El PSOE denuncia a López Miras ante la Junta Electoral por “el uso partidista” de un acto con mujeres convocado por el Gobierno regional

El PSOE denunciará ante la Junta Electoral el uso partidista de una comida de asociaciones de mujeres celebrada el pasado sábado 23 de marzo en Beniaján organizada por la consejería de Familia y pagada con medios públicos, en la que el presidente de la Región, Fernando López Miras, dijo que “lo apoyasen para seguir siendo el mejor presidente”.

El secretario de Organización del PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que “se demuestra así el desprecio absoluto que el PP tiene por las instituciones y por los recursos públicos”.

“Durante su intervención, tal y como ha quedado recogido en un vídeo que se puede ver en redes sociales, el presidente regional pidió a los asistentes que ‘lo apoyasen para seguir siendo el mejor presidente’, algo que pone de manifiesto las prácticas del PP durante todos estos años usando las instituciones solo para sus intereses”, añadió Arce.

El secretario de Organización del PSRM ha señalado que “estas palabras de López Miras solo tienen un objetivo que es mantener el sillón y un sueldo durante los próximos años, ya que no tiene donde ir a trabajar”, ha añadido.

Arce añadió que “no nos sorprende que ningún dirigente del PP no sepa distinguir entre un acto de partido y uno institucional, ya que es lo que han hecho durante 25 años: usar la Región como si fuera su cortijo”.