La portada de mañana
Acceder
Ribera comparece en el Congreso mientras se ultima el acuerdo en Bruselas
“No hay que ser matemático”: los científicos ponen la crisis climática ante los ojos
Opinión - Mazón se pone galones. Por Raquel Ejerique

La alcaldesa de Cartagena fue a una fiesta del concejal de Cultura en plena gota fría

Si el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pablo Ruiz Palacios, asistió el pasado viernes al teatro en plena crisis de la gota fría; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, estuvo en un bar de copas de Cabo de Palos entrada ya la madrugada del domingo, según reveló un vídeo publicado por el diario La Verdad.  La gota fría había anegado horas antes poblaciones de Cartagena, como Los Urrutias o Los Nietos.

En el vídeo se puede ver a Castejón bailando con un grupo de personas, todas ellas vestidas de blanco. En declaraciones a La Verdad, la regidora admitió que “durante una hora y media” acudió a la fiesta de cumpleaños y despedida de soltero de su concejal de Cultura, David Martínez. “Puedo presumir de haber hecho mi trabajo y de haber cumplido mi obligación y mi responsabilidad”, dijo al citado diario. 

La alcaldesa dijo que había estado hasta medianoche en las poblaciones de la ribera sur del Mar Menor, mientras gestionaba con el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, la presencia de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias de la Región, que había sido reforzada con más miembros de otras comunidades.