La Hermandad Obrera de Acción Católica muestra su apoyo a los trabajadores de Juver
La Hermandad Obrera de Acción Católica -HOAC- de la Diócesis de Cartagena ha expresado su solidaridad con los trabajadores de la empresa murciana Juver, que llevan más de un mes en huelga por el despido de dos compañeros y la modificación de las condiciones de trabajo, con un aumento de la jornada laboral y la reducción del salario.
Asimismo, la HOAC ha realizado una aportación económica a la caja de resistencia de los huelguistas en apoyo a sus reivindicaciones y para mostrar la solidaridad con quienes lo están pasando mal en estas semanas de protesta.
Por otro lado, el consiliario de la HOAC de Murcia, el sacerdote Joaquín Sánchez, presidirá este viernes a las 9 de la mañana una Eucaristía en la puerta de acceso a la factoría de zumos Juver, con el fin de mostrar la solidaridad y el compromiso de este movimiento apostólico con los trabajadores de esta empresa. La celebración de esta Eucaristía fue una de las peticiones que los propios trabajadores realizaron a Joaquín Sánchez en el encuentro mantenido el pasado lunes.