Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Policía Local de Murcia impone 2.174 sanciones por no llevar mascarilla

Policía local de Murcia

EFE

0

La Policía Local de Murcia ha tramitado 2.174 denuncias por no usar la mascarilla desde el 18 de julio, fecha en la que entraron en vigor las directrices marcadas por el decreto que recoge las medidas a seguir para evitar los contagios de Covid-19. De igual manera, los agentes han sancionado a 28 locales por exceso de aforo y por no respetar el horario de cierre, ha informado este lunes el ayuntamiento de la capital.

Al respecto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Martínez Oliva, ha indicado que “vamos a ser absolutamente escrupulosos y taxativos en el cumplimiento del uso de la mascarilla y resto de medidas establecidas para frenar los contagios. Es una cuestión de salud pública. Pedimos la colaboración de todos los ciudadanos con este tema para que entre todos ayudemos a que no crezcan los casos de coronavirus en nuestro municipio”.

El decreto que establece el régimen sancionador por no usar las mascarillas recoge multas económicas de entre 100 y 3.000 euros para los infractores. No usar las mascarillas está tipificado como una falta leve.

Etiquetas
stats