- La compañía de gas sale al paso de las quejas, consultas y reclamaciones difundidas por Irache relacionadas con el servicio de gas natural en el Valle de Baztán
Gas Natural Navarra ha asegurado que está “a la espera de recibir la información sobre las quejas y reclamaciones de clientes a las que hace mención la Asociación de Consumidores de Navarra Irache”, a quienes se transformó a gas natural sus instalaciones de propano en el Valle de Baztan.
“Esperamos que nos trasladen dichas quejas para poder analizar cada caso y tomar las medidas oportunas para garantizar el mejor servicio al cliente”, han indicado en un comunicado.
Gas Navarra quiere subrayar que también pone a disposición de la Asociación de Consumidores de Navarra Irache distintos medios que permitan agilizar y canalizar con la mayor premura todas las quejas de clientes de la compañía que transmitan a la asociación.
La compañía desarrolló un plan de comunicación que contemplaba el envío de cartas para comunicar el proceso para transformar a gas natural las instalaciones de propano del Valle de Baztan. “Todos nuestros clientes tienen habilitado a su disposición el teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 252), a través del cual, pueden realizar cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro” recuerda la compañía de gas.