La mujer asesinada este sábado en el distrito madrileño de Carabanchel, una ciudadana búlgara de 32 años, murió víctima de un crimen de violencia machista, cuyo autor, un ciudadano español de 34 años, tiene antecedentes por malos tratos, han confirmado hoy a Efe fuentes policiales.
Al acudir al lugar del suceso, en la calle de Los Morales, de Carabanchel, el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y la Policía Nacional hallaron ya sin vida el cuerpo de la mujer.
Según las fuentes policiales, la víctima y su presunto asesino -que no tenía orden de alejamiento de la mujer- habían sido pareja, aunque se desconocen más detalles de su relación y de las circunstancias de la agresión mortal, que investiga el Grupo V de Homicidios de la Policía.
Según el SUMMA, este servicio recibió una llamada de alerta a las 19:06 y al acudir al lugar de los hechos, en el PAU de Carabanchel, sólo pudo confirmar el deceso de la mujer, que presentaba hematomas en la cara y tres heridas incisas por arma blanca en el tórax.