Carta de agradecimiento de Pilar Goya, viuda de Alfredo Pérez Rubalcaba
Más de ocho mil personas visitaron la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno, instalada en el Congreso de los Diputados
“No tengo palabras de agradecimiento” para todos los que “nos han arropado con su afecto y su solidaridad”, asegura en una misiva enviada a la Agencia EFE
Pilar Goya, la viuda de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha querido agradecer los gestos de cariño recibidos tras la muerte de quien fuera vicepresidente del Gobierno y una de las referencias para el Partido Socialista. A través de una carta enviada a la Agencia EFE, ha asegurado: “No tengo palabras de agradecimiento” para todos los que “nos han arropado con su afecto y solidaridad”.
Goya ha tenido palabras especiales para las personas anónimas que también han querido rendir tributo a la persona de Rubalcaba: “Gracias a la gente; a las miles de personas, entre las que había muchos de sus alumnos y alumnas, que esperaron horas para despedirse de Alfredo en el Congreso”.
Entre la tarde del sábado y la mañana del pasado domingo, más de ocho mil personas visitaron la capilla ardiente del histórico dirigente del Partido Socialista.