Un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha resultado herido de bala durante el asalto al chalet de un presunto narcotraficante dentro de la operación en la que ha sido detenido Sito Miñanco. Ha recibido un impacto en la clavícula durante el intercambio de disparos con el narcotraficante, que también ha resultado herido y ha sido finalmente detenido.
Según informan fuentes policiales, la operación contra el tráfico de drogas se ha desarrollado en un chalet de Alpedrete, municipio de la Comunidad de Madrid. En ella participaban agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).
El objetivo de la operación, denominada MITO, era detener a un presunto traficante de drogas que ha recibido a tiros a los agentes del GEO que han asaltado su domicilio. Uno de esos agentes ha recibido un disparo en la clavícula y está siendo intervenido en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, aunque no se teme por su vida.
El narcotraficante también ha resultado herido en el tiroteo, aunque tampoco se teme por su vida. Un segundo agente ha sido herido, aunque de carácter leve, por impactos de bala en su chaleco.