“Querremos que esto se haga bien y seremos críticos, pero esto no significa que estaremos en la otra trinchera. Estaremos en la trinchera buena, pero aquí hay muchos espacios y matices, y esto es bueno”, ha recalcado en una entrevista en Rac1 recogida por Europa press.
Tras admitir que no sabe aún si votará en el referéndum, ha apuntado que el 1 de octubre no se quedará en casa y por la noche es posible que abra una botella de cava que le regaló la ANC si la jornada sirve para “dar una patada al PP”.
Pese a destacar que no se volverá independentista, “aunque esto no se sabe nunca”, ha asegurado que en la Catalunya que sueña los independentistas y los que no lo son hacen buena pareja y pueden ir juntos en el camino que recorren actualmente.
“Estamos legitimados para hacer un referéndum como pueblo y como país”, ha defendido Nuet, que quiere también que todos los catalanes se sientan llamados a participar.
“Si permitimos que el PP arrase, arrasarán con todo el mundo, con los independentistas, con los demócratas, con los federalistas y no dejarán bicho vivo”, ha vaticinado.