La agencia de detectives Método 3 y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, han alcanzado un acuerdo por el que la agencia admite que grabó ilegalmente a la dirigente popular en su encuentro con la expareja de Jordi Pujol Ferrussola Victoria Álvarez, e indemniza a la dirigente popular con 80.000 euros por los daños causados, han informado fuentes populares.
En el acuerdo, Método 3 asume que ha perjudicado a la presidenta del PP catalán con su investigación y se compromete a velar por que el contenido de esa grabación no se difunda; a cambio, Camacho acepta las disculpas de la agencia y, según el acuerdo, “concede el más amplio perdón tanto civil como penal a la mercantil Método3, S.A. así como al personal, apoderados y administradores de la misma”.
En un acuerdo similar, Método 3 indemniza también a Victoria Álvarez aunque con una cantidad inferior a la de Camacho, han informado a Europa Press fuentes de la defensa, y la exnovia de Pujol también renuncia así a emprender cualquier acción civil o penal.