Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

¿Quieres trabajar en eldiario.es? Buscamos un/a técnico/a de Marketing Digital

En eldiario.es buscamos una persona con al menos dos años de experiencia en Marketing digital con capacidad para desarrollar las tareas propias de captación de socios y nurturing de usuarios, continuando y mejorando el trabajo que ya se realiza. Será responsable de lanzar, analizar y optimizar campañas de e-mailing, web y Facebook Ads bajo la supervisión y acompañamiento constante del responsable de Marketing y Audiencias y la Directora de Marketing y Tecnología, a quienes reportará.

PRINCIPALES TAREAS

  • Redacción de textos y copys para campañas
  • Ejecución de campañas de captación de socios y leads a partir del calendario previsto y trabajado por el equipo en los canales e-mail, web, redes sociales (orgánico) y Facebook Ads.
  • Seguimiento y análisis de las campañas
  • Optimización de las estrategias y costes de captación

Puedes ver el resto de detalles de la oferta de trabajo en este enlace.

Somos un medio digital de información y análisis con el foco puesto en la política y en la economía que nació hace casi 6 años como un proyecto innovador de emprendimiento social. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos una plantilla de más de 80 personas y una redacción en el centro de Madrid donde (nos gusta pensar) se están sentando las bases del periodismo del futuro.

En eldiario.es buscamos una persona con al menos dos años de experiencia en Marketing digital con capacidad para desarrollar las tareas propias de captación de socios y nurturing de usuarios, continuando y mejorando el trabajo que ya se realiza. Será responsable de lanzar, analizar y optimizar campañas de e-mailing, web y Facebook Ads bajo la supervisión y acompañamiento constante del responsable de Marketing y Audiencias y la Directora de Marketing y Tecnología, a quienes reportará.

PRINCIPALES TAREAS