Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Feijóo confía en que los jueces tumben a Sánchez tras asumir "los números"
Una visión errónea de la situación económica lleva a un freno del consumo
OPINIÓN | La jeta y chulería de Ábalos la paga la izquierda, por Antonio Maestre

eldiario.es logra un nuevo récord de audiencia: casi seis millones de lectores al mes

eldiario.es cierra 2015 con un espectacular dato de audiencia. Con una subida del 42% con respecto al mes anterior y casi el doble de lectores que el año anterior, en el diciembre electoral más determinante, casi 6 millones de personas han elegido eldiario.es para informarse. Según la medición independiente de ComScore, la que se utiliza como referencia en el sector, eldiario.es ha tenido 5.965.000 usuarios únicos en diciembre en el dato multiplataforma –que incluye dispositivos móviles y ordenadores de escritorio–, lo que supone un gran salto de 1,8 millones con respecto a los 4,1 del mes de noviembre. Contando con otros proyectos que se publican en alianza con eldiario.es, como Kiosko.net o la revista digital Yorokobu, el dato total en ComScore es de 6,3 millones de usuarios únicos.

eldiario.es confirma con este nuevo hito que se trata de un proyecto informativo puramente digital con un lanzamiento sin precedentes entre las decenas de proyectos españoles que han visto la luz en la última década. Desde su primer dato, con 655.000 usuarios únicos en septiembre de 2012, hasta estos 6 millones con los que inicia 2016, eldiario.es ha escalado (apostando la por la innovación y la información social, económica y política) hasta la parte más alta del ranking de medios más leídos en Internet, peleando por el primer puesto entre los medios nativos digitales.

eldiario.es nace de un grupo de periodistas que no se da por vencido. Sin grandes inversores, sin deudas con el banco o sin intereses que no sean periodísticos, sin ningún favor que devolver, eldiario.es lleva 3 años demostrando que se puede hacer periodismo independiente, crítico y con valores sociales, a pesar de todo. Y puede hacerlo gracias al apoyo de los socios y socias, que financian este proyecto para blindar su libertad.

Si ya eres uno de los 6 millones que nos lee, muchas gracias. Si quieres ser nuestro cómplice en todo esto, hazte socio de eldiario.eshazte socio de eldiario.es.

eldiario.es cierra 2015 con un espectacular dato de audiencia. Con una subida del 42% con respecto al mes anterior y casi el doble de lectores que el año anterior, en el diciembre electoral más determinante, casi 6 millones de personas han elegido eldiario.es para informarse. Según la medición independiente de ComScore, la que se utiliza como referencia en el sector, eldiario.es ha tenido 5.965.000 usuarios únicos en diciembre en el dato multiplataforma –que incluye dispositivos móviles y ordenadores de escritorio–, lo que supone un gran salto de 1,8 millones con respecto a los 4,1 del mes de noviembre. Contando con otros proyectos que se publican en alianza con eldiario.es, como Kiosko.net o la revista digital Yorokobu, el dato total en ComScore es de 6,3 millones de usuarios únicos.