La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha detenido al conductor de un vehículo que embistió con el coche contra otros tres estacionados en la vía pública, negándose a realizar la prueba de alcoholemia a pesar de los síntomas de embriaguez que tenía, y comprobando los agentes que carecía de permiso de conducir.
En sus redes sociales, la Policía ha informado de que tuvieron que acudir a un aviso de accidente en una calle de la localidad, comprobando que un vehículo había embestido a otros tres, causándoles distintos daños.
Claros síntomas de haber bebido
El conductor, que presentaba claros síntomas de embriaguez, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, a pesar de que tenía claros síntomas de haber consumido alcohol, y fue detenido además por intentar agredir a los policías actuantes y mostrar grave resistencia a la labor policial.
Posteriormente se comprobó que, además, no estaba habilitado para conducir al no constarle que tenga el permiso correspondiente, por lo que, además del atestado por el accidente de circulación, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y conducir un vehículo a motor sin carnet que le habilite.
A través de nuestro canal en Telegram trasladamos de forma inmediata lo que ocurre en Andalucía: últimas noticias que van aconteciendo, o donde, simplemente, te ofrecemos un resumen de la información más relevante del día.
Suscríbete a nuestro canal en este enlace.