La portada de mañana
Acceder
La amenaza de Trump sobre una guerra comercial desata la incertidumbre mundial
El juez insiste en que el correo de la pareja de Ayuso fue filtrado por la Fiscalía
Opinión - La última extravagancia de Peinado. Por Esther Palomera

Un médico de Badolatosa irá a prisión tras grabar desnudas a sus pacientes

Imagen de la detención en el año 2021

Fermín Cabanillas

Más información en Aionsur.com —

0

La Audiencia de Sevilla condena a un médico de familia de Badolatosa a 73 años y 6 meses de cárcel, así como a indemnizar con 76.000 euros a las 35 víctimas, a las que grabó desnudas sin su consentimiento. El condenado aprovechó su trabajo en el centro de salud de Estepa y en el consultorio de Badolatosa para grabarlas con la cámara de su móvil, el cual escondía en el bolsillo de su bata antes de examinar a las pacientes.

Los hechos juzgados ocurrieron en 2020 y 2021 en los dos centros médicos y en las casas de las víctimas. Además, estuvo durante años acumulando dicho material. En el momento de la detención, la Guardia Civil halló 250.000 imágenes y más de 1.000 vídeos en su móvil y tablet.

Los hechos juzgados ocurrieron en 2020 y 2021 en los dos centros médicos y en las casas de las víctimas. Además, estuvo durante años acumulando dicho material. Aún así, solo ha sido posible localizar a 35 de las víctimas.

Inhabilitado

El doctor de 66 años ha sido condenado por 35 delitos de descubrimiento y revelación de secretos por funcionario público, tres de ellos cometidos sobre menores de edad y otro sobre una enfermera, tres delitos de abuso sexual; y un delito de obstrucción a la Justicia. Además, ha sido inhabilitación para volver a ejercer su profesión y se le han impuesto órdenes de alejamiento.

Etiquetas
He visto un error
stats