Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duque dice no tener aún una opinión sobre poder superar el Bachillerato con un suspenso

Duque dice no tener aún una opinión sobre poder superar el Bachillerato con un suspenso

EFE

Madrid —

0

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha manifestado hoy que no ha tenido tiempo de leer la propuesta del Ministerio de Educación sobre poder aprobar el Bachillerato con un suspenso, por lo que aún no tiene opinión sobre ello.

Duque, que comparece por primera vez en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Senado, ha respondido así al ser preguntado sobre su opinión acerca del anuncio hecho por la ministra de Educación, Isabel Celaá, dentro de la reforma educativa que prepara su departamento.

“No he tenido tiempo de leer nada y prefiero enterarme de las cosas antes de opinar”, ha declarado Duque.

“No me gusta opinar sin leer”, ha insistido el ministro.

Según la “Propuesta para la Modificación de la Ley Orgánica de Educación” del Gobierno, los alumnos de Bachillerato podrán obtener el título con una asignatura suspensa.

“Una persona que tenga una asignatura no del todo satisfactoriamente aprobada podrá, por compensación, después de ser valorado por la comisión correspondiente, pasar si se considera que le hace más bien, un gran favor o un beneficio que no pasar”, ha argumentado recientemente la ministra.

Etiquetas
stats