Jorge Ponce promocionó programas de TVE como “el reality del Rey” que Broncano no sabía ni que existía

Jorge Ponce, en 'La Revuelta' hablando de 'Audiencia abierta'

Paula Hergar

21 de abril de 2025 23:38 h

Este lunes, 21 de abril, La Revuelta regresó tras su parón por Semana Santa y la emisión de dos de sus programas reserva. Lo hizo con la visita de Chenoa que acudió para promocionar The Floor.

Además, el programa invitó a compañeros del alpinista Carlos Suárez al que propusieron acudir, pero falleció poco antes de hacerlo. Igualmente, sus amigos entregaron a David Broncano el regalo que el deportista quiso haber llevado: un piolet clásico, tallado con el nombre del presentador.

El otro protagonista de la noche fue Jorge Ponce que sorprendió con su nueva sección en la que repasó algunos de los programas de la parrilla de La 1: “Me tienen encargado hablar de que hay muchísimo más contenido porque RTVE es mucho más”, empezó explicando el colaborador. A lo que Broncano añadía que “siempre hablan de programas de estreno”, pero hay más.

Así, Ponce fue leyendo en el cue una descripción de cada varios espacios de la cadena pública, lanzando sus habituales pullas: “Por ejemplo, comenzar cada mañana viviendo una aventura, La aventura del saber, ¿te atreves?”, detalló el horario y los días de emisión.

Continuó bromeando: “¿Qué es eso que veo?, ¿es un pájaro, un avión? No es inglés. That's english es un espacio instructivo y entretenido donde aprenderás ese idioma tan importante hoy en día. Recuerda: el nivel de iniciación es ser tú mismo”.

Tenía para todos los públicos: “Imagínate una huerta, el mar, un ciprés, dos o tres gorrinos y una cabra pariendo en el salón de tu casa. No es un sueño es Agrosfera, llevamos la actualidad del mundo rural al mundo entero”.

Y acabó con el que bautizaron como “el reality del Rey”, que ni Chenoa, ni Broncano creían que era verdad. “El rey, la reina, la hija, la otra hija, tu familia real favorita te espera cada semana en Audiencia abierta, un programa informativo y riguroso donde también hay cabida para la diversión y dar a conocer las competencias, el funcionamiento y la acción cotidiana del jefe de estado”.

Tras escucharle, el presentador pidió que le recordara el horario del programa centrado en el rey Felipe y su familia: “Sábados a las 11 horas. Planazo, chocolate con churros y a ver qué ha hecho el rey”, ironizó Ponce ante las risas y aplausos del público.

Etiquetas
stats