MasterChef Junior (16.5%) aprovecha la vía libre y lidera por primera vez en TVE
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- La 1: 'MasterChef Junior' (16.5%)
- Antena 3: 'Multicine 2: El valle de la Navidad' (14.7%)
- Telecinco: 'Cine 5 Estrellas: La conspiración de noviembre' (12.1%)
- La 2: 'Santa Misa' (11.7%)
- Cuatro: 'Callejeros viajeros' -rep- (7.8%)
- laSexta: Cine: 'Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta' (6.4%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (15.7%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'MasterChef Junior' (TVE) a las 23:26 horas con 2.916.000 espectadores y un 20.9% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: La 1 (11.6%), Antena 3 (11.3%), Telecinco (9.6%), Temáticas de pago (9.5%), Autonómicas (7.3%), Cuatro (6.4%), laSexta (4.7%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (13.5%), Antena 3 (12.5%), La 1 (10.1%), Autonómicas (8.1%), Temáticas de pago (7.9%), laSexta (7%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'MasterChef Junior 6': 16.5% y 2.550.000
- 'Cine 5 Estrellas: La conspiración de noviembre': 12.1% y 1.918.000
- 'El Peliculón: Pan: Viaje a nunca jamás': 10.7% y 1.636.000
- 'Cuarto Milenio': 5.1% y 828.000
- Cine: 'Una cuestión de tiempo': 4% y 658.000
- 'Versión española: Un Dios salvaje': 3.5% y 570.000
LATE NIGHT
- Cine: 'Mi gran noche': 11% y 735.000
- Cine 2: 'Con la magia en los zapatos': 7.1% y 241.000
- Cine: 'La huida': 8.8% y 544.000
- 'Cuarto Milenio -rep-': 8.2% y 552.000
- 'Cine 5 Estrellas 2': 'Birdman': 5.7% y 375.000
- Cine: 'Invisibles (Time out of mind)': 3.2% y 305.000
- Cine 2: 'The invisible woman': 3.1% y 289.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Multicine': 'Deseo concedido': 14% y 1.721.000
- 'Multicine 2': 'El valle de la Navidad': 14.7% y 1.783.000
- 'Multicine 3': 'El viaje de la Navidad': 10.7% y 1.438.000
- 'Sesión de tarde': 'Sin talento para el amor': 13.3% y 1.649.000
- 'Sesión de tarde 2': 'La musa y el pintor': 10.3% y 1.253.000
- 'Sesión de tarde 3': 'Emma Svensson y el amor': 8.3% y 1.084.000
- 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.518.000
- 'Viva la vida': 9.2% y 1.158.000
- 'Home Cinema': 'Super 8': 7.4% y 915.000
- 'Home Cinema 2': 'Al rojo vivo': 7.3% y 902.000
- Cine: 'Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta': 6.4% y 785.000
- Cine 2: 'Invasión robótica': 4% y 485.000
- Cine 3: 'La cueva': 3.6% y 455.000
- 'Saber y ganar': 4.3% y 530.000
- 'Grandes documentales': 3.3% y 404.000
FRANJA MATINAL
- 'Got Talent España' -rep-: 7.5% y 163.000
- 'Mi casa es la tuya' -rep-: 7.4% y 348.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 11% y 873.000
- 'Los más... -rep-': 9.3% y 331.000
- '¡Ahora caigo! -rep-': 9.5% y 429.000 y 10.6% / 558.000 / 10.5% y 875.000
- 'Arranca en verde': 9.7% y 195.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 10% y 314.000
- 'Navidad con Operación Triunfo' -rep-: 5.7% y 264.000
- 'Telepasión' -rep-: 6% y 349.000
- 'Flash moda': 5.6% y 435.000
- 'Corazón Fin de semana': 8.7% y 861.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 5.4% y 186.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 6% y 263.000 / 7% y 335.000 / 7.8% y 437.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.5% y 57.000
- 'Zapeando' -rep-: 4.3% y 173.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 5.5% y 259.000 / 6.4% y 355.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 15.7% y 1.826.000 / Dep: 14.2% y 1.750.000
- Telediario 1: 15% y 1.793.000
- Informativos Telecinco 15h: 12.4% y 1.435.000 / Dep: 11.4% y 1.409.000
- Noticias Cuatro 1: 10.1% y 814.000 / Dep: 6.9% y 776.000 y 6.4% y 769.000
- laSexta Noticias 14h: 10% y 839.000 / Dep: 5% y 553.000
Prime time
- Telediario 2: 13.9% y 2.205.000
- Informativos Telecinco 21h: 13.4% y 2.063.000 / Dep: 11.2% y 1.840.000
- Antena 3 Noticias 2: 12.9% y 1.987.000 / Dep: 11.1% y 1.800.000
- laSexta Noticias 20h: 7.5% y 1.029.000 / Dep: 3.5% y 541.000
- Noticias Cuatro 2: 7.3% y 1.000.000 / Dep: 2.9% y 447.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.