AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 19 DE MAYO: El caso Pantoja-Julián Muñoz, lo más fuerte contra el fútbol
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 acapara el día con uno de sus máximos y alcanza a Telecinco en el mes
• La final de Copa arrasa con 8.8 millones en su emisión de La 1 y Telemadrid
• El especial de Pantoja resiste y roza el 28% de share en la franja de late night
• 'Los hombres de Paco' se despiden para siempre con máximo de este curso
• 'Bones' baja con repetidos pero mantiene el tipo y el 'Cine Cuatro' queda lejos
• Un notable registro de 'Comando Actualidad' tras el fútbol con los prostíbulos
• Buenafuente mantiene la distancia con Santi Millán, que recibió a Nacho Vidal
• En la sobremesa, 'Amar' sigue fuerte y no se baja de los tres millones de fieles
• La 1 vuelve a sus datos en la mañana con Mariló tras los paros del día anterior
• Ana Blanco y Pepa Bueno conservan su clara hegemonía en sus informativos
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DÍA (POR CADENAS)
- La 1: Fútbol final Copa del Rey: Atlético-Sevilla (42.4%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la suerte' (21.6%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.1%)
- La 2: 'Saber y ganar' (11.6%)
- Cuatro: 'Alerta Cobra -10:15 horas-' (8.2%)
- La Sexta: 'Bones -rep-' / 'Buenafuente' (8%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 2 (22.5%)
* Programas emitidos de 10:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Fútbol final Copa del Rey: Atlético Madrid-Sevilla (La 1), a las 23:15 horas, con 9.883.000 telespectadores y un 48.7%
CADENAS: La 1 acapara el día con el fútbol y alcanza a Telecinco en el mes
Día: La 1 (23.6%), Telecinco (16.6%), Temáticas TDT (14.8%), Antena 3 (10.9%), Autonómicas (10%), laSexta (6.3%), Temáticas de pago (5.6%), Cuatro (5.3%), Otras (3.8%) y La 2 (3.1%)
Mes: Temáticas TDT (17.5%), Telecinco (15.2%) y La 1 (15.2%), Antena 3 (11.8%), Autonómicas (10.9%), laSexta (8.2%), Temáticas de pago (7.1%), Cuatro (6.4%), Otras (4.4%) y La 2 (3.2%)
PRIME TIME: Cerca de 9 millones vieron la final de Copa (La 1 y Telemadrid)
La 1
- Previo Final Copa del Rey: At.Madrid-Sevilla: 33.3% y 4.948.000
- Fútbol Final Copa del Rey: At.Madrid-Sevilla: 42.4% y 8.307.000
- Post Final Copa del Rey: At.Madrid-Sevilla: 29.9% y 5.482.000
Telecinco
- 'Isabel Pantoja: La Traición': 17.7% y 2.232.000
Antena 3
- 'El club del chiste': 7.4% y 1.491.000
- 'Los hombres de Paco: El acabose de los tiempos': 13.2% y 1.788.000
Cuatro
- 'El Hormiguero': 5.1% y 996.000
- Cine: 'Ciudad del silencio': 4.7% y 711.000
laSexta
- 'El Intermedio': 5.1% y 913.000
- 'Bones: El castor y la nutria -reposición-': 7.2% y 1.468.000
- 'Bones: El crítico en el cabernet -reposición-': 8% y 1.452.000
La 2
- 'Mujeres desesperadas -rep-': 1.4% y 223.000
- Cine: 'La leyenda del tiempo': 1.9% y 376.000
LATE NIGHT: El especial de Pantoja en Telecinco, sin rival con casi un 28%
Telecinco
Telecinco
- 'Isabel Pantoja: La Traición': 27.8% en esta franja (de 00:00 a 02:30 horas)
La 1
- 'Comando Actualidad: El cliente': 18.7% y 2.469.000
- '59 Segundos': 9.8% y 624.000
laSexta
- 'Buenafuente': 8% y 691.000
- 'El Intermedio -rep-': 6.3% y 218.000
Antena 3
- 'Un camino imprevisible': 5.2% y 262.000
- 'Pokerstars: estrellas en juego': 4.1% y 123.000
Cuatro
- 'UAU!': 5.7% y 259.000
La 2
- 'Concierto Radio 3: La frontera': 0.9% y 90.000
- 'Men in trees': 1.5% y 110.000 / 3% y 124.000
SOBREMESA / TARDE: 'Amar' no da tregua y es tercero del ranking diario
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 25.1% y 3.022.000
- 'Bella calamidades': 21% y 2.029.000
- 'España Directo': 14.2% y 1.134.000
- 'Gente': 13.6% y 1.288.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 19.5% y 1.896.000
- 'Pasapalabra': 17.5% y 1.710.000
Antena 3
- 'Tal cual lo contamos': 5.7% y 674.000
- '3D': 7.8% y 678.000
- 'El Diario': 14.4% y 1.296.000
laSexta
- 'Sé lo que hicisteis...' 7.4% y 902.000
- 'Qué vida más triste': 4.6% y 441.000
- 'Caso abierto -rep-': 4.6% y 389.000
- 'Navy: Investigación Criminal -rep-': 7.5% y 590.000
Cuatro
- 'Tonterías las justas': 4.8% y 608.000
- 'Entre fantasmas -rep-': 4.4% y 456.000 / 4.5% y 395.000
- 'Sobrenatural': 4.9% y 383.000
- 'Password': 4.6% y 422.000
La 2
- 'Saber y ganar': 11.6% y 1.529.000
- 'Grandes documentales': 6.5% y 672.000
- 'El hombre y la tierra': 5.8% y 455.000
- 'Redes': 2.1% y 167.000
- La 2 Noticias: 2% y 172.000
- 'Mujeres desesperadas': 1.4% y 223.000
FRANJA MATINAL: La 1 recobra sus datos tras los paros del día anterior
Telecinco
- 'El programa de Ana Rosa': 20.1% y 466.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 16.5% y 817.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 19.5% y 1.865.000
- 'De buena ley': 14.4% y 1.696.000
Antena 3
- 'Espejo Público': 13.5% y 318.000
- 'La Ruleta de la suerte': 21.6% y 1.079.000
- 'Los Simpson -rep-': 16.4% y 1.480.000 / 18.8% y 2.259.000
La 1
- 'Los desayunos de TVE: Cristina F. de Kirschner': 17.5% y 353.000
- 'La Mañana': 14.1% y 472.000
- 'Corazón': 15.7% y 1.830.000
Cuatro
- 'Alerta cobra': 8.2% y 188.000 / 7.8% y 252.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 7.3% y 390.000
laSexta
- 'Crímenes imperfectos': 3.7% y 95.000 / 4% y 119.000 / 5.4% y 293.000
La 2
- 'Aquí hay trabajo': 0.9% y 18.000
- 'La aventura del saber': 1.2% y 26.000
- 'La batalla de los dinosaruios': 2% y 49.000
- 'National Geographic': 2.8% y 86.000
- 'Objetivo 2012': 0.6% y 37.000
- 'Para todos La 2': 1% y 116.000
INFORMATIVOS: Ana Blanco y Pepa Bueno mantienen su hegemonía
Sobremesa
• Telediario 1: 21% y 2.762.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.1% y 1.982.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 14.7% y 1.936.000
• Noticias Cuatro 1: 8.5% y 783.000 / Deportes: 9.6% y 1.238.000
• laSexta Noticias: 7.7% y 823.000 / Deportes: 4.5% y 580.000
Prime time
• Telediario 2 (emisión reducida por el fútbol): 22.5% y 2.901.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.4% y 1.635.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 11.2% y 1.608.000
• laSexta Noticias 20:00 horas: 7.5% y 680.000
• Noticias Cuatro 2: 3.7% y 481.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 20% y 312.000
• Informativo matinal (Telecinco): 8.8% y 135.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 8.1% y 125.000
• Matinal Cuatro: 5.4% y 98.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.