PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Socialité' (16.6%)
- Antena 3: 'Multicine 2: La Navidad que cambió mi vida' (13.6%)
- La 1: 'Película de la semana: Asalto al poder' (12.4%)
- La 2: 'Santa Misa' (10.5%)
- Cuatro: 'Home Cinema: La montaña entre nosotros' (9.4%)
- laSexta: 'Salvados' (7.3%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Viva la vida' (Telecinco) a las 20:10 horas con 2.716.000 espectadores y un 17.9% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14%), Antena 3 (11.4%), Temáticas de pago (11.4%), La 1 (9.1%), Autonómicas (7.1%), laSexta (5%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.8%), Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (12.8%), La 1 (9.3%), Autonómicas (8.4%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.8%), Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'La casa fuerte': 16.3% y 1.947.000 (récord de espectadores de la segunda edición)
- 'Tu cara me suena 8': 13.9% y 1.930.000
- La película de la semana: 'Asalto al poder': 12.4% y 2.024.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:13 a 00:06h):
- 'La casa fuerte': 14% y 2.249.000
- 'Tu cara me suena': 13.6% y 2.192.000
- 'La película de la semana': 12.6% y 2.032.000
- 'Salvados': 7.3% y 1.372.000
- 'El Objetivo': 5.4% y 908.000
- 'Cuarto milenio': 5.2% y 888.000
- 'Imprescindibles': 2.1% y 396.000
- 'Versión española: Viaje al cuarto de una madre': 2.8% y 386.000
LATE NIGHT
- 'La casa fuerte: última hora': 15.6% y 421.000
- Cine: 'Doble impacto': 8% y 572.000
- Cine 2: 'Boda por contrato': 7.5% y 206.000
- 'Tu cara me suena' -rep-: 7.1% y 308.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 6.8% y 427.000
- 'Versión española. Coloquio: Viaje al cuarto de una madre': 2.3% y 243.000
- 'Versión española. Última sesión: Vulcania': 1% y 50.000
- Cine: 'Cuenta pendiente': 2.1% y 199.000
- 'Navy: Investigación criminal' -rep-: 1.9% y 66.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 13.6% y 2.030.000
- 'Multicine: Navidades entre las flores': 12.7% y 1.852.000
- 'Multicine 2: Una familia por Navidad': 12.6% y 1.834.000
- 'Multicine 3: Los doce árboles de Navidad': 10.6% y 1.660.000
- 'Sesión de tarde: Luna de miel en Lisboa': 8.7% y 1.272.000
- Eurovisión Junior 2020 (de 17:00 a 18:58h): 7.4% y 1.082.000
- 'Sesión de tarde 2: Aquel día en el lago': 5.6% y 852.000
- 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.686.000
Histórico audiencias de Eurovisión Junior en TVE:
- 15 de noviembre de 2003: 43% y 4.507.000
- 20 de noviembre de 2004: 39.1% y 5.912.000
- 26 de noviembre de 2005: 39.2% y 5.744.000
- 2 de diciembre de 2006: 23.5% y 2.892.000
- 24 de noviembre de 2019: 11.2% y 1.488.000*
- 29 de noviembre de 2020: 7.4% y 1.082.000*
*Galas emitidas por la tarde y no a las 21h
- 'Home Cinema: La montaña entre nosotros': 9.4% y 1.363.000
- 'Home Cinema 2: Alma salvaje': 6.1% y 900.000
- 'Liarla Pardo: Previo': 3.4% y 503.000
- 'Liarla Pardo': 6.7% y 991.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.9% y 568.000
- 'Grandes documentales': 3% y 441.000
- 'Diario de un nómada': 3.2% y 465.000
- 'Un país mágico': 2.8% y 425.000
- 'De seda y hierro': 2.3% y 357.000
FRANJA MATINAL
- 'Idol Kids' -rep-: 12.3% y 692.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 16.6% y 1.665.000
- 'Centímetros cúbicos': 5.8% y 274.000
- 'La Voz' -rep-: 8.8% y 519.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 8.1% y 884.000
- 'Seguridad vital': 10.8% y 215.000
- 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 10.6% y 360.000 / 11.7% y 576.000
- 'Españoles en el Mundo -rep-: 8% y 428.000 / 6.6% y 397.000
- 'Como Sapiens': 6.7% y 487.000
- 'TVEmos': 6.4% y 618.000
- 'Corazón fin de semana': 7.2% y 892.000
- 'Fogones lejanos': 4.5% y 193.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 6.1% y 311.000
- 'Viajeros Cuatro' -rep-: 7.8% y 428.000 / 7.2% y 498.000
- 'Santa Misa': 10.5% y 534.000
- 'Pueblo de Dios': 4.9% y 258.000
- 'Saber vivir': 3% y 176.000
- 'Zoom tendencias': 3% y 201.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.9% y 77.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.2% y 89.000 / 2.1% y 104.000 / 2.4% y 126.000
- 'Equipo de investigación -rep-': 3.4% y 193.000 / 5% y 346.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 16% y 2.317.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 2.216.000
- Telediario 1: 11% y 1.611.000
- laSexta Noticias 14h: 9.5% y 973.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 7.1% y 744.000 / Dep: 3.8% y 537.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 14% y 2.528.000
- Antena 3 Noticias 2: 13.8% y 2.512.000
- Telediario 2: 11.8% y 2.159.000
- laSexta Noticias 20h: 9.4% y 1.488.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5.1% y 822.000 / Dep: 2.8% y 487.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.