Audiencias TV domingo 4 de octubre
Los dramas de 'La isla de las tentaciones 2' (20.4%) se traducen en un récord de espectadores en Telecinco
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (20.4%)
- Antena 3: 'Multicine 2' (13.3%)
- La 1: 'Película de la semana: El regreso de Ben' (10.7%)
- La 2: 'Santa Misa' (10.6%)
- Cuatro: 'Home Cinema: Jack Ryan: Operación Sombra' (7.3%)
- laSexta: 'Liarla Pardo' (6.5%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (18%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'La isla de las tentaciones' (Telecinco) a las 23:23 horas con 3.180.000 espectadores y un 32.7% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14%), Temáticas de pago (12%), Antena 3 (10.8%), La 1 (9.1%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (6.1%), laSexta (4.9%), La 2 (2.7%), Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (14.8%), Antena 3 (12%), Temáticas de pago (9.9%), Autonómicas (8.5%), La 1 (8.2%), laSexta (6.2%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.6%), Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'La isla de las tentaciones 2' (de 22:07 a 00:43 h): 20.4% y 2.755.000 (récord de espectadores en esta edición)
- El Peliculón: 'Milla 22': 11.1% y 1.684.000
- Película de la semana: 'El regreso de Ben': 10.7% y 1.727.000
MOVISTAR+ PARTIDAZO
- Fútbol. LaLiga: Barcelona-Sevilla (de 21:00 a 22:52h): 7.8% y 1.301.000
- 'Cuarto milenio': 6.9% y 1.022.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor: Previo': 3.8% y 620.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 4.5% y 761.0'00
- Cine: La boda de mi novia': 3.6% y 415.000
- 'Imprescindibles': 2% y 333.000
- Versión española: 'Tarde para la ira': 2.2% y 313.000
LATE NIGHT
- 'La isla de las tentaciones' -rep-: 17.5% y 697.000
- 'Cuarto Milenio' -rep: 10.1% y 470.000
- Cine: 'Love Actually': 7.9% y 619.000
- Cine: 'El cazador de sueños': 6.6% y 380.000
- Cine 2: 'Ismael': 3.8% y 142.000
- 'El palco': 0.5% y 21.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Multicine: Mentiras de familia': 13.2% y 1.698.000
- 'Multicine 2: Herencia de sangre': 13.3% y 1.641.000
- 'Multicine 3: Infierno de cristal': 11.1% y 1.472.000
- 'Viva la vida': 11.8% y 1.512.000
- 'Sesión de tarde: Rosamunde Pilcher: la nuera perfecta': 10.2% y 1.317.000
- 'Sesión de tarde 2: Bodycheck: las paredes tienen corazón': 9% y 1.122.000
- 'Sesión de tarde 3: Un paso hacia la luz': 7.2% y 930.000
- 'Aquí la Tierra': 9.8% y 1.421.000
- 'Home Cinema: Jack Ryan: Operación Sombra': 7.3% y 940.000
- 'Home Cinema 2: Sin salida': 6.1% y 752.000
- 'Liarla Pardo: Previo': 3.7% y 479.000
- 'Liarla Pardo': 6.5% y 804.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.8% y 500.000
- 'Grandes documentales': 3.6% y 456.000
FRANJA MATINAL
- 'Idol Kids' -rep-: 12.5% y 700.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 14.7% y 1.425.000
- 'Seguridad vital': 9.7% y 259.000
- 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 7.8% y 312.000 / 9.2% y 477.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 7.4% y 418.000 / 5.2% y 350.000 / 5.1% y 448.000
- 'Corazón': 7% y 809.000
- 'Los más TV': 7.1% y 224.000
- 'Centímetros cúbicos': 4.9% y 237.000
- 'La Voz' -rep-: 8.8% y 543.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 9.1% y 949.000
- 'Hotel, dulce hotel': 4% y 179.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.2% y 272.000 / 6% y 341.000
- 'Viajeros Cuatro' -rep-: 5.6% y 394.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.8% y 75.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.2% y 156.000 / 3.8% y 205.000
- 'Equipo de investigación -rep-': 4.4% y 257.000 / 5.1% y 370.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 18% y 2.328.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.6% y 2.006.000
- Telediario 1: 12.3% y 1.603.000
- laSexta Noticias 14h: 9.9% y 1.020.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 6.5% y 658.000 / Dep: 3.8% y 490.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 13.2% y 2.147.000
- Informativos Telecinco 21h: 13% y 2.099.000
- Telediario 2: 11% y 1.809.000
- laSexta Noticias 20h: 10.5% y 1.408.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 6.1% y 819.000 / Dep: 3.1% y 485.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar o Vertele.