PRIME TIME
- 'La isla de las tentaciones: Express' (de 22:05 a 23:20h): 19.7% y 3.491.000
- 'La isla de las tentaciones'(de 23:20 a 00:46h): 27.8% y 3.174.000
- 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 22:01 a 22:12h): 12.5% y 2.307.000
- 'El Hormiguero 3.0: Jordi Évole' (de 22:12 a 23:17h): 16.9% y 2.998.000
- 'El Nudo': 7.2% y 881.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:12 a 23:17h):
- 'El Hormiguero': 16.9% y 2.998.000
- 'La isla de las tentaciones: Express': 20.1% y 3.564.000
- 'Cuéntame': 10% y 1.754.000
- 'Novéntame otra vez': 6.2% y 823.000
- 'El Intermedio': 8.4% y 1.539.000
- Cine: 'Memoria letal': 6.4% y 837.000
- 'First Dates': 5.5% y 1.005.000
- 'En el punto de mira': 4.3% y 577.000
- 'El condensador de Fluzo: 2.4% y 433.000
LATE NIGHT
- 'Mi hogar, mi destino': 17.4% y 686.000 (estreno)
- 'El Nudo': 8.9% y 641.000
- Cine: 'Morir a los 17': 5.4% y 181.000
- 'En el punto de mira' -rep-: 4.6% y 338.000
- 'El desmarque de Cuatro': 2.4% y 87.000
- 'Comando Actualidad': 4.4% y 363.000 / 4.7% y 163.000 / 3.2% y 68.000
- Cine 2: 'Cerberus': 3.5% y 156.000
- 'Un mundo sin fin': 1.8% y 285.000 / 3% y 341.000
- 'Verdadero o falso': 1.5% y 100.000
- 'Conciertos de Radio 3: Acid Mess': 0.7% y 26.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 14.7% y 1.809.000
- 'Sálvame Naranja': 18% y 2.006.000
- 'Sálvame Tomate': 14.3% y 2.161.000
- 'Amar es para siempre': 11.5% y 1.302.000
- '¡Ahora caigo!': 11.8% y 1.249.000
- '¡Boom!': 15.7% y 1.876.000 (mejor cuota desde su cambio de horario)
- 'Pasapalabra': 31.8% y 4.844.000 (emisión más vista de su historia)
- 'Dos vidas': 6.9% y 795.000
- 'Servir y proteger': 9.2% y 984.000
- 'Acacias 38': 8.3% y 877.000
- 'El Cazador': 8.5% y 1.008.000
- 'España directo': 6% y 820.000
- 'Aquí la Tierra': 8% y 1.275.000
- 'Zapeando: Previo': 4.6% y 576.000
- 'Zapeando': 6.7% y 832.000
- 'Más Zapeando': 5.5% y 630.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5% y 548.000
- 'Más vale tarde': 6.5% y 717.000
- 'laSexta Clave': 4.2% y 718.000
- 'Todo es mentira': 5.4% y 662.000 / 6.2% y 697.000
- 'Cuatro al día': 4.8% y 530.000 / 3.2% y 453.000
- 'Saber y ganar': 8.2% y 1.032.000
- 'Grandes documentales': 5% y 563.000
- 'Documenta2': 3% y 321.000
- '¡Atención, obras!': 0.8% y 107.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 17.6% y 606.000
- 'Ya es mediodía': 12.3% y 1.092.000
- 'Aruser@s: Previo': 12.9% y 242.000
- 'Aruser@s': 17.4% y 522.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 11.7% y 423.000
- 'Al rojo vivo': 12.3% y 811.000
- 'Espejo Público': 16.6% y 464.000
- 'Más Espejo Público': 13.4% y 532.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 17.4% y 1.162.000
- 'La ruleta de la suerte': 21% y 2.042.000 (mejor cuota desde mayo de 2014)
- 'La Hora de La 1': 9.2% y 261.000. Incluye: - 'La hora de La 1: Política': 10.2% y 237.000
- 'Las cosas claras:': 7.3% y 392.000 / 6.6% y 705.000
- 'Alerta cobra': 3.6% y 115.000 / 5.4% y 183.000 / 6.3% y 232.000 / 5.5% y 259.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.5% y 253.000
- 'El concurso del año': 4.5% y 497.000
- 'Aquí hay trabajo': 1.5% y 41.000
- 'La aventura del saber': 1.3% y 39.000
- 'Documenta2': 2.1% y 67.000
- 'Mañanas de cine: El valle de las mil colinas': 3.8% y 258.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 21% y 2.638.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.5% y 1.814.000
- Telediario 1: 11.5% y 1.477.000
- laSexta Noticias 14h: 10.3% y 1.175.000 / Jugones: 5.7% y 718.000
- Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 441.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 24.9% y 4.366.000 (mejor cuota en 14 años y emisión más vista de los últimos 15)
- Informativos Telecinco 21h: 13.7% y 2.398.000
- Telediario 2: 10.5% y 1.875.000
- laSexta Noticias 20h: 7.2% y 1.019.000
Matinal
- Telediario matinal (La 1): 19.1% y 194.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 17.4% y 152.000 / 14.8% y 298.000
- Informativo matinal (Telecinco): 8.5% y 72.000 / 11.1% y 149.000 / 11.5% y 232.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.