Audiencias TV martes 15 de diciembre

'MasterChef Junior' (11.6%) anota el peor estreno de sus 8 ediciones y 'Divididos' (3.6%) arranca muy débil en laSexta

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (20.9%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.7%)
  • La 1: 'MasterChef Junior 8' (11.6%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.6%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.1%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:06 horas con 4.239.000 espectadores y un 26.7% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (15.1%), Antena 3 (14.5%), La 1 (9.7%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (7%), Cuatro (5%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (13.3%), La 1 (9.3%), Temáticas de pago (8.9%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.1% y 1.939.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Antonio Banderas y María Casado': 16.5% y 2.892.000
  • 'Mujer': 16.8% y 2.184.000

  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto. Exprés': 10.6% y 1.830.000
  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto': 14.2% y 1.339.000

  • 'MasterChef Junior 8: Previo': 8.9% y 1.559.000 (estreno)
  • 'MasterChef Junior 8': 11.6% y 1.365.000 (estreno)

Histórico estrenos de 'MasterChef Junior' en TVE:

  • 'MasterChef Junior 1' (lunes 23/12/13): 15.9% y 3.013.000
  • 'MasterChef Junior 2' (martes 30/12/14): 15.5% y 2.657.000
  • 'MasterChef Junior 3' (martes 1/12/15): 12.9% y 1.928.000
  • 'MasterChef Junior 4' (martes 20/12/16): 13.4% y 1.893.000
  • 'MasterChef Junior 5' (miércoles 20/12/17): 14.3% y 1.882.000
  • 'MasterChef Junior 6' (domingo 23/12/19): 13.6% y 2.060.000
  • 'MasterChef Junior 7' (lunes 23/12/19): 13.2% y 1.781.000
  • 'MasterChef Junior 8' (martes 15/12/20): 11.6% y 1.365.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:00 a 00:28h):

- 'Mujer': 16.8% y 2.184.000

- 'La casa fuerte': 12.2% y 1.577.000

- 'MasterChef Junior': 11% y 1.425.000

  • 'First Dates': 7% y 1.209.000
  • Cine: 'Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza': 6% y 604.000

  • 'Los puentes más extraordinarios': 2.2% y 371.000
  • 'Días de cine clásico: Una noche en la ópera': 5.2% y 862.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.456.000
  • 'Divididos': 3.6% y 539.000 (estreno)

LATE NIGHT

  • 'La casa fuerte: Resumen diario': 11.4% y 278.000

  • 'Mujer' -rep-: 8.5% y 432.000

  • Cine: 'Sonido de la Navidad': 7% y 247.000

  • Cine Cuatro 2: 'La tormenta': 6.3% y 172.000

  • 'Divididos': 3.4% y 309.000 (segundo programa de estreno)

  • 'La vida en tiempos de los cromañones': 1.7% y 162.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Dani': 1% y 47.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.7% y 1.720.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.5% y 1.979.000
  • 'Sálvame Tomate': 17% y 2.381.000

  • 'Amar es para siempre': 10.4% y 1.134.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.1% y 931.000
  • '¡Boom!': 13% y 1.470.000
  • 'Pasapalabra': 20.9% y 2.895.000

  • 'Mercado Central': 8.5% y 935.000
  • 'Servir y proteger': 9.8% y 985.000
  • 'Acacias 38': 8.5% y 890.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.466.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.9% y 723.000
  • 'Zapeando': 7.3% y 869.000
  • 'Más Zapeando': 6.4% y 694.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.7% y 577.000
  • 'Más vale tarde': 6.5% y 698.000
  • 'laSexta Clave': 4.5% y 711.000

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 670.000 / 6.6% y 699.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 602.000 / 3.6% y 450.000
  • 'First Dates': 3.9% y 647.000

  • 'Saber y ganar': 7.6% y 922.000
  • 'Grandes documentales': 5.3% y 557.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 293.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.1% y 232.000
  • 'Página 2': 0.8% y 96.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.7% y 592.000
  • 'Ya es mediodía': 13.4% y 1.130.000

  • 'Espejo Público': 16.3% y 439.000
  • 'Más Espejo Público': 12.1% y 424.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.3% y 868.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.1% y 1.600.000

  • 'Aruser@s: Previo': 13.5% y 246.000
  • 'Aruser@s': 15.7% y 423.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.3% y 345.000
  • 'Al rojo vivo': 13.7% y 808.000

  • 'La Hora de La 1': 9.7% y 269.000. Incluye: - 'La Hora de La 1: Política': 10.4% y 239.000- 'La Hora de La 1: Actualidad': 9.3% y 289.000
  • 'Las cosas claras:': 8.6% y 466.000 / 6.7% y 689.000

  • 'Alerta Cobra': 3.5% y 97.000 / 5.4% y 159.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.3% y 166.000
  • 'El concurso del año': 4.8% y 297.000 / 4.6% y 297.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1% y 27.000
  • 'La aventura del saber': 0.7% y 20.000
  • 'Documenta2': 1.1% y 31.000
  • 'Construcciones imposibles': 2.8% y 88.000
  • 'Mañanas de cine: Camino de Oregón': 4.6% y 253.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.1% y 2.501.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.7% y 1.960.000
  • Telediario 1: 11.3% y 1.415.000
  • laSexta Noticias 14h: 11% y 1.235.000 / Jugones: 5.9% y 741.000
  • Deportes Cuatro: 3.2% y 395.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.7% y 3.258.000
  • Informativos Telecinco 21h: 14.8% y 2.453.000
  • Telediario 2: 10.7% y 1.799.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.1% y 1.066.000
  • Deportes Cuatro Noche: 2.7% y 364.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 19.7% y 192.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 12.4% y 101.000 / 15% y 202.000 / 11.3% y 227.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 11.2% y 89.000 / 13.2% y 268.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.