Audiencias viernes 29/03/2019

Nada cambia en el viernes noche, con 'Volverte a ver' (14.2%) líder holgado

CADENAS

Día: Telecinco (15.2%), Antena 3 (12.2%), La 1 (8.8%), Autonómicas (8.4%), laSexta (7.9%), Temáticas de pago (7.4%), Cuatro (4.6%), La 2 (2.5%), Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (14.6%), Antena 3 (12.3%), La 1 (9.1%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (7.2%), Cuatro (5%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

  • 'Volverte a ver': 14.2% y 1.735.000
  • 'GH Dúo: Diario': 11.9% y 501.000

  • 'Juego de juegos': 9.5% y 1.504.000
  • 'Me resbala -rep-': 7.5% y 660.000
  • Cine: 'Amigas de sangre': 4.7% y 175.000

  • 'La mejor canción jamás cantada': 8.1% y 1.104.000
  • Cine: 'Dulce venganza': 5.2% y 276.000

  • 'Ven a cenar conmigo': 3.3% y 431.000 / 6.4% y 1.001.000
  • 'Los Gipsy Kings': 8% y 1.191.000
  • 'Los Gipsy Kings' -rep-: 6.8% y 496.000

  • 'laSexta Columna: Previo': 4.7% y 704.000
  • 'laSexta Columna: Carbón: La otra España abandonada': 7.6% y 1.224.000
  • 'Equipo de investigación: Pisos turísticos: Bajo presión': 6.1% y 974.000
  • 'Equipo de investigación -rep-': 6% y 671.000 / 7.7% y 447.000 / 10.3% y 356.000

  • 'Ese programa del que usted me habla': 1% y 147.000
  • 'Historia de nuestro cine: Caudillo': 2.7% y 381.000
  • Cine: 'Madrid': 1.5% y 94.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.6% y 1.564.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.5% y 1.773.000
  • 'Pasapalabra': 17.1% y 2.094.000

  • 'Amar es para siempre': 12.7% y 1.372.000
  • 'El secreto de Puente Viejo': 12.5% y 1.166.000
  • '¡Ahora caigo!': 15.7% y 1.442.000
  • '¡Boom!': 19.3% y 2.289.000

  • 'Servir y proteger': 9.9% y 1.080.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 763.000
  • 'Derecho a soñar': 5% y 440.000
  • 'España directo': 6.4% y 626.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.3% y 1.265.000

  • 'Zapeando': 6.8% y 769.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.6% y 565.000
  • 'Más vale tarde': 8.6% y 787.000

  • 'Saber y ganar': 8.3% y 970.000
  • 'Grandes documentales': 3.7% y 377.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.7% y 240.000

  • 'Cuatro al día' (de 14:22 a 14:46 h): 4% y 386.000
  • 'Todo es mentira': 2.9% y 336.000 / 2.8% y 303.000
  • 'Cuatro al día' (de 17:26 a 20:22 h): 2.1% y 196.000 / 1.1% y 115.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.8% y 560.000
  • 'Ya es mediodía': 13.2% y 1.102.000

  • 'Espejo Público magacín': 14.7% y 363.000
  • 'Espejo Público: Última hora': 11.8% y 426.000
  • 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 13% y 776.000
  • 'La ruleta de la suerte': 15.9% y 1.435.000

  • 'Arusitys: Previo': 6.3% y 131.000
  • 'Arusitys': 10.6% y 255.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.9% y 312.000
  • 'Al rojo vivo: 16.4% y 888.000

  • 'Los desayunos de TVE': 10.2% y 241.000
  • 'La mañana': 7.2% y 220.000
  • 'Hacer de comer': 5.2% y 304.000
  • 'Corazón': 8.2% y 852.000

  • 'Alerta cobra': 6.7% y 163.000 / 6.3% y 159.000 / 4.7% y 132.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.6% y 182.000
  • 'El concurso del año': 5.9% y 396.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 17.6% y 2.088.000 / Dep: 16.1% y 1.948.000
  • laSexta Noticias 14h: 16.1% y 1.541.000 / 'Jugones': 7.2% y 844.000 y 5.7% y 686.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14% y 1.668.000 / Dep: 12.2% y 1.488.000
  • Telediario 1: 13.1% y 1.570.000
  • Deportes Cuatro: 3.9% y 450.000 / 2.6% y 319.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 16.4% y 2.301.000
  • Antena 3 Noticias 2: 14% y 1.995.000 / Dep: 11.3% y 1.712.000
  • Telediario 2: 12.5% y 1.851.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.4% y 1.061.000 / Dep: 4.5% y 623.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 15% y 212.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 17% y 162.000 / 12.2% y 287.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 12.9% y 129.000 / 12.9% y 192.000 / 12.8% y 297.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.