El Hotel Romántico de La 1 de TVE, aplaudido pero sin público
El programa Hotel Romántico de La 1 de TVE ha marcado un nuevo mínimo con su tercera entrega de este viernes 4 de agosto, con 4.9% de cuota de pantalla y 532.000 espectadores.
El espacio, pese a ser muy aplaudido desde su estreno por la ternura de su mecánica, no ha conseguido una mayor masa de seguidores, y ni siquiera consigue superar a las reposiciones de laSexta.
CADENAS
Día: Telecinco (13.1%), Antena 3 (12.2%), La 1 (9.5%), Autonómicas (7.7%), Temáticas de pago (7.4%), laSexta (6.3%), Cuatro (5.5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.6%).
Mes: Telecinco (13.4%), Antena 3 (11.2%), La 1 (9.9%), Temáticas de pago (7.4%), Autonómicas (7.4%), laSexta (6.2%), Cuatro (5.5%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.6%).
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'Me Resbala': 14.9% y 1.595.000
- 'Me Resbala' -rep-: 12.6% y 864.000
- 'The Wall': 12% y 1.288.000
- 'Tita Cervera: La baronesa': 7.1% y 535.000 / 8.5% y 340.000
- 'First Dates': 6.4% y 642.000
- 'El Blockbuster: La última fortaleza': 6.8% y 652.000
- 'Second chance': 6.3% y 330.000 / 5.6% y 194.000
- 'laSexta Columna' -rep-: 6.9% y 697.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 5.5% y 595.000 / 6.3% y 565.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 7% y 373.000 / 9.6% y 333.000
- 'Hotel romántico': 4.9% y 532.000
- Cine: 'Bajo el Sol de la Toscana': 6.8% y 583.000
- Cine: 'La increíble historia de Christina Noble': 7.7% y 328.000
- 'Historia de nuestro cine: Los Otros': 3.8% y 401.000
- 'Documaster': 2.2% y 151.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 11.9% y 1.266.000
- 'Sálvame Naranja': 18.7% y 1.667.000
- 'Pasapalabra': 15.8% y 1.248.000
- 'Amar es para siempre': 11.6% y 1.193.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 13% y 1.202.000
- '¡Ahora caigo!': 13.1% y 1.034.000
- '¡Boom!': 13.3% y 1.044.000
- 'Servir y proteger': 9.1% y 952.000
- 'Acacias 38': 8.9% y 871.000
- 'Centro médico': 5.5% y 479.000 / 7.9% y 640.000
- 'España directo': 8.8% y 683.000
- 'Aquí la tierra': 12.5% y 994.000
- 'Zapeando': 7% y 737.000
- 'Más vale tarde': 6.3% y 546.000
- 'Dani y Flo': 3.2% y 337.000
- 'NCIS Los Ángeles': 3.2% y 321.000 / 3.8% y 346.000
- 'Crónica Cuatro': 3.2% y 253.000
- 'Saber y ganar': 7.9% y 843.000
- 'Grandes documentales': 4.1% y 405.000
- 'El escarabajo verde': 3.2% y 261.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa del verano': 17.7% y 502.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 10.7% y 611.000
- 'Cámbiame': 10.8% y 988.000
- 'Espejo público verano': 13.3% y 349.000
- 'Espejo público verano: La última hora': 9.5% y 324.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 14.6% y 584.000
- 'La Ruleta de la Suerte': 17.6% y 974.000
- 'Los Simpson': 7.7% y 637.000 / 10.8% y 1.046.000
- 'La mañana': 9% y 277.000
- 'Amigas y conocidas': 9.3% y 422.000
- 'Torres en la cocina': 7.8% y 463.000
- 'Corazón': 14.5% y 1.379.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.7% y 89.000
- 'Las primeras 48 horas': 3.5% y 99.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 6.1% y 205.000
- 'Al rojo vivo': 10.3% y 574.000
- 'Alerta cobra': 3.8% y 87.000 / 5.2% y 147.000
- 'Las mañanas de Cuatro: La primera hora': 7.3% y 248.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 10.1% y 559.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 15.3% y 1.626.000
- Antena 3 Noticias 1: 12.8% y 1.361.000 / Dep: 11.5% y 1.233.000
- Informativos Telecinco 15h: 12.3% y 1.311.000 / Dep: 11.8% y 1.267.000
- laSexta Noticias 14h: 11% y 969.000 / 'Jugones': 5.4% y 560.000 / 5.1% y 542.000
- Noticias Cuatro 1: 10.9% y 926.000 / Dep: 8.7% y 921.000 / 7.3% y 790.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 16.2% y 1.395.000
- Telediario 2: 13.9% y 1.263.000
- Antena 3 Noticias 2: 12.2% y 1.057.000
- laSexta Noticias 20h: 7.2% y 554.000 / Dep: 3.3% y 280.000
- Noticias Cuatro 2: 3.3% y 254.000 / Dep: 3.9% y 331.000
Franja Matinal
- 'Noticias de la mañana' (Antena 3): 13.2% y 95.000 / 17.7% y 252.000
- 'Noticias 24H' (La 1): 12.9% y 192.000
- 'Informativo matinal' (Telecinco): 6% y 42.000 / 11.2% y 108.000 / 13.5% y 191.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.