'La película de la semana' (11.4%) y 'Secretos de familia' (11.4%) ganan cuota antes de conocer a su nuevo rival

Pedro Zárate

3 de julio de 2023 08:59 h

La película de la semana y Secretos de familia saldan con sendas subidas de cuota su último domingo contra Supervivientes 2023. El reality de Telecinco (14.7% y 1.271.000) lidera por última vez el global de su franja de emisión (de 22:09 a 01:49h) gracias a su debate final, pero tanto el contenedor cinematográfico de La 1 como la serie turca de Antena 3 le van a la zaga.

En cuanto al cine, la película Jumanji: Siguiente nivel obtiene un 11.4% de cuota y 1.310.000 espectadores. Es decir, 9 décimas más, pero 6.000 televidentes menos, que los que consiguió la semana anterior Venganza: Conexión Estambul. Aun así, su corta franja de emisión (de 22:04 a 23:54h) permite a Jumanji: Siguiente nivel ser la oferta con mejor promedio de espectadores de la noche, aunque en estricta competencia es segunda opción tras Supervivientes.

En lo que respecta a Secretos de familia, el nuevo capítulo de la serie anota un 11.4% de share y 1.115.000 fieles, que son tres décimas más pero 45.000 adeptos menos que en el anterior. Se trata, por tanto, de una pequeña variación antes de que la ficción otomana y La película de la semana se enfrentan a un nuevo escenario en la noche dominical. Uno más asequible sin la competencia de Supervivientes y en el que, sobre el papel, las ofertas de La 1 y Antena 3 deberían tener más opciones de las que han tenido hasta ahora para liderar el prime time del domingo.

Por lo demás, Anatomía de (5.7% y 640.000) pierde 1.7 puntos y más de 250.000 espectadores en laSexta, mientras que Cuarto milenio (6.4% y 720.000) sube 1.3 y 120.000 televidentes en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 16.3%
Telecinco: Supervivientes: El debate final 14.7%
La 1: Película de la semana: Jumanji: Siguiente nivel 11.4%
Cuatro: Callejeros viajeros -rep- 10%
La 2: El día del Señor 8.5%
laSexta: Cine: Las brujas de Roald Dahl 5.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Antena 3 Noticias 1” (Antena 3), a las 15:35 con 1.948.470 espectadores y un 20.2% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 11.6%
Telecinco 11.3%
Antena 3 10.8%
La 1 8.7%
Autonómicas (FORTA) 7.9%
Cuatro 6.3%
laSexta 4.9%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Temáticas de pago 11.4%
Antena 3 11.4%
Telecinco 10.6%
La 1 9%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
Cuatro 5.9%
laSexta 4.8%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Supervivientes 2023: El debate final 14.7% 1.271.000
Película de la semana: Jumanji: Siguiente nivel 11.4% 1.310.000
Cine: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald 6.8% 395.000
Secretos de familia 11.4% 1.115.000
First Dates -rep- 3.3% 329.000
Cuarto milenio 6.4% 720.000
Anatomía de...: El robo del códice 5.7% 644.000
Anatomía de...: -rep- 3.6% 435.000
Anatomía de...: -rep- 3% 262.000
Turismo rural en el mundo 2.8% 280.000
Imprescindibles 2% 239.000
Versión española: Concurso iberoamericano de cortometrajes 1.5% 147.000
  • LATE NIGHT
Casino Gran Madrid online show 6.8% 169.000
Cine 2: Segundas oportunidades 6.5% 154.000
Cuarto milenio -rep- 6.1% 302.000
Doctor Ali 6.1% 217.000
Encarcelados -rep- 3.9% 181.000
Encarcelados -rep- 6.2% 155.000
El palco 0.4% 14.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Secretos que matan 12% 1.218.000
Multicine 2: Envidia 10.8% 995.000
Multicine 3: Una hora decisiva 8.1% 696.000
Fiesta 11.3% 1.049.000
Sesión de tarde: La ladrona de libros 8.9% 891.000
Sesión de tarde 2: La muerte tenía un precio 7% 615.000
Aquí la Tierra 9.7% 871.000
Callejeros viajeros -rep- 2.4% 238.000
Home Cinema: Red 7% 709.000
Home Cinema 2: Cowboys & Aliens 7.6% 673.000
Cine: Las brujas de Roald Dahl 5.9% 595.000
Cine 2: El hombre de acero 5.8% 525.000
Saber y ganar: Fin de semana 3.6% 368.000
Tour de Francia: Vitoria-Gasteiz–San Sebastián 8.1% 822.000
Grandes documentales 3.9% 363.000
Documentales de La 2 2.8% 235.000
80 cm: Parque regional Montaña de Riaño y Mampodre 2.8% 237.000
Ruralitas 3.1% 280.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España -rep- 8.7% 146.000
Got Talent España -rep- 9.8% 365.000
Socialité by Cazamariposas 11.6% 821.000
¿Qué me pasa, doctor? 3% 53.000
Zapeando -rep- 3.4% 110.000
Equipo de investigación -rep- 4.3% 172.000
Equipo de investigación -rep- 5.6% 292.000
Los más... 6.9% 104.000
Desafina2, dando el cante 6.9% 104.000
Centímetros cúbicos 4.7% 115.000
Tu cara me suena -rep- 8% 309.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 10.9% 623.000
La ruleta de la suerte -rep- 16.3% 1.278.000
Fin de semana 24h 14.3% 203.000
Comando Actualidad -rep- 7.1% 202.000
Comando Actualidad -rep- 5.2% 190.000
Viaje al centro de la tele -rep- 5.9% 245.000
Viaje al centro de la tele -rep- 7.6% 403.000
Corazón fin de semana 7.8% 680.000
Surferos TV 2.6% 20.000
Hotel, dulce hotel 5.4% 66.000
Callejeros viajeros -rep- 6.5% 126.000
Callejeros viajeros -rep- 8.7% 225.000
Callejeros viajeros -rep- 10% 343.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.4% 327.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.5% 437.000
Hotspots: La última esperanza: Madagascar 4.1% 34.000
Los conciertos de La 2: Ciclo de música religiosa 3.4% 44.000
Medina 2.4% 43.000
Buenas noticias TV 3.5% 71.000
Shalom 1.8% 42.000
Últimas preguntas 3.6% 95.000
El día del Señor 8.5% 292.000
Pueblo de Dios: El abrazo sanador de Thies 4.7% 174.000
Saber vivir 4.2% 172.000
Flash moda 2.7% 128.000
Zoom tendencias 2.3% 152.000
Magnífico Magreb: Argelia, el desierto 1.9% 173.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.4% 1.866.000
Informativos Telecinco 15h 11.3% 1.093.000
Telediario 1 10.6% 1.035.000
laSexta Noticias 14h 7.6% 581.000
Cuatro al día 14h 6.1% 462.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 12% 1.182.000
Informativos Telecinco 21h 11% 1.074.000
Telediario 2 9.8% 1.003.000
laSexta Noticias 20h 6.5% 563.000
Cuatro al día 20h 4.6% 400.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.