'TardeAR' (10.4%) repite dato por tercer día seguido y 'Y ahora Sonsoles' (12.6%) lo aprovecha para sumar otra victoria

Pedro Zárate

22 de septiembre de 2023 09:07 h

TardeAR se abona al 10.4% de cuota. El programa de Ana Rosa Quintana anota este dato por tercer día consecutivo, lo que deja una lectura doble. Por un lado, que el nuevo magacín de Telecinco se estabiliza tras la caída de su segundo día. Y por el otro, que se estabiliza en una cifra que no le vale para liderar, pues en estas tres jornadas ha sumado otras tantas derrotas contra Y ahora Sonsoles. A TardeAR le queda el consuelo, dentro del periodo analizado, de haber crecido ligeramente en espectadores. Esta vez obtiene 845.000, que son 19.000 más que el miércoles.

En cuanto al magacín de Sonsoles Ónega, sube hasta el 12.6% de share y 970.000 televidentes (+0.7 y 76.000 sobre el día anterior) con su cuarta entrega de la semana en Antena 3. Una entrega, cabe decir, que estuvo libre de anuncios durante sus dos horas de duración (el bloque de publicidad anterior fue a mitad de capítulo de Pecado original, y el posterior poco antes de 'El Rosco' de Pasapalabra). En estricta coincidencia, la victoria cae a su favor por 1.1 puntos sobre TardeAR y por tres sobre La 1, que esta vez no acoge ningún récord de La Promesa.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 18:05 a 19:56h):

  • Y ahora Sonsoles: 12.4% y 953.000
  • TardeAR: 11.3% y 873.000
  • La 1: 9.4% y 728.000

Por la mañana, Espejo Público (13.9%) gana en su franja a Telecinco (13.3%), donde compite con La mirada crítica y un tramo de Vamos a ver. Esta jornada, el programa de Ana Terradillos se queda en un 10.6% de cuota, mientras que la emisión completa del magacín de Joaquín Prat cosecha un 12.4%.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 20.8%
laSexta: Aruser@s 18.6%
La 1: MasterChef Celebrity 15.2%
Telecinco: Vamos a ver 12.4%
La 2: Saber y ganar 8%
Cuatro: Alerta cobra 6.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:06 con 3.167.300 espectadores y un 29% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
La 1 11.3%
Telecinco 10.1%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
Temáticas de pago 8.4%
laSexta 7.1%
Cuatro 5%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.9%
La 1 10.5%
Temáticas de pago 10.1%
Telecinco 9.7%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.4%
Cuatro 5.4%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
4 Estrellas 8.9% 1.131.000
MasterChef Celebrity 15.2% 1.155.000
GH VIP: Express (de 21:59 a 22:59h) 8.9% 1.130.000
GH VIP (de 22:59 a 01:48h) 12.3% 881.000
El Hormiguero: Marta Hazas y Javier Veiga 16.3% 2.066.000
Joaquín, el Novato: Roberto Leal 11.2% 926.000
First dates -rep- 5.2% 600.000
First dates 6.7% 841.000
Horizonte (estreno cuarta temporada) 5.8% 412.000
El Intermedio 7.4% 937.000
¿Te lo vas a comer? -rep- 3.5% 339.000
Superestructuras antiguas: Santa Sofia de Estambul 2.7% 318.000
Los bastardos de Pizzofalcone: Rosas 1.9% 234.000
Los bastardos de Pizzofalcone: Boda 2.4% 164.000
  • LATE NIGHT
Comerse el mundo con Peña -rep- 9.5% 198.000
Joaquín, el Novato -rep- 6.3% 216.000
Casino Gran Madrid online show 5.9% 125.000
¿Te lo vas a comer? -rep- 3.3% 177.000
¿Te lo vas a comer? -rep- 3.1% 89.000
El Desmarque: Madrugada 3.1% 63.000
Festivales de verano: 2014-2023 flamenco on fire 1% 31.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 11.2% 1.087.000
Pecado original 12.2% 1.073.000
Y ahora Sonsoles 12.6% 970.000
Pasapalabra 20.8% 1.974.000
Así es la vida 7.3% 706.000
Tardear 10.4% 845.000
Reacción en cadena 9.8% 910.000
La Promesa 11.3% 1.035.000
La Promesa 11.9% 1.002.000
El comodín de La 1 8.4% 635.000
El Cazador 10.3% 849.000
Aquí la Tierra 10.9% 1.085.000
Zapeando 5.8% 549.000
Más Vale Tarde 6.4% 509.000
laSexta Clave 4.8% 526.000
Todo es mentira 5.7% 522.000
Previo fútbol: Europa League: Panathinaikos-Villarreal 3.6% 274.000
Fútbol: Europa League: Panathinaikos-Villarreal 4.8% 383.000
Saber y ganar 8% 789.000
Grandes documentales 3.9% 353.000
Documenta2 3.1% 241.000
Arkeo: Los orígenes de Angkor 1.9% 145.000
Un pais para leerlo: Getafe 1.1% 84.000
El bosque protector: Filabres: El bosque frontera 1.3% 110.000
En busca de secretos: Berlin 2.2% 212.000
  • FRANJA MATINAL
La mirada critica 10.6% 223.000
Vamos a ver 12.4% 521.000
Aruser@s 18.6% 401.000
Al rojo vivo 12.7% 509.000
Espejo Público 13.9% 355.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17% 790.000
La ruleta de la suerte 19.9% 1.416.000
La hora de La 1 12.2% 247.000
Mañaneros 8.9% 289.000
Ahora o nunca 7.7% 614.000
Heldt 1% 16.000
Heldt 1.6% 31.000
Alerta cobra 4% 87.000
Alerta cobra 6.9% 161.000
En boca de todos 4.7% 252.000
Zoom tendencias 2.5% 36.000
Super tuneles 2.3% 43.000
Pueblo de Dios: Blaj: En el corazón de Rumania 1.7% 33.000
Aquí hay trabajo 0.6% 13.000
La aventura del saber 0.6% 13.000
El bosque protector: Arrui: Historia de un emigrante 1.3% 31.000
Cine: España, la primera globalización 2.1% 62.000
Mañanas de cine: Rebeldes en Canadá 4.1% 217.000
El bosque protector: Fauna amenazada: Águila pescadora 1.5% 126.000
El gran tour de Bettany Hughes: De París a Roma 2.8% 271.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.8% 2.062.000
Informativos Telecinco 15h 12.3% 1.182.000
Telediario 1 11.9% 1.153.000
laSexta Noticias 14h 10.6% 936.000
Jugones 8.3% 805.000
El Desmarque 1.7% 158.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.1% 2.208.000
Telediario 2 11.5% 1.330.000
Informativos Telecinco 21h 10% 1.135.000
laSexta Noticias 20h 7.5% 671.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.2% 138.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.9% 171.000
Informativos Telecinco Matinal 9.3% 180.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.