'El Hormiguero' (16.8%) gana a 'La Revuelta' (13.8%) y es lo más visto del día con la visita de Almeida

Pedro Zárate

20 de noviembre de 2024 09:56 h

El Hormiguero gana a La Revuelta y es lo más visto del martes coincidiendo con la visita a su plató de José Luis Martínez-Almeida. La entrega protagonizada por el alcalde de Madrid promedia un 16.8% de cuota y 2.224.000 espectadores (de 21:55 a 23:08 horas), y además supera por 1.5 puntos al programa de David Broncano en el tramo de estricta coincidencia (15.9% vs 14.4%). En lo que respecta al dato global, el espacio de La 1 marca un 13.8% de share y 1.863.000 televidentes (de 21:42 a 22:54 horas) con Miguel Ángel Muñoz y la selección femenina de esgrima.

Pero como decimos, la victoria es para el programa de Antena 3, que encadena tres semanas seguidas venciendo al menos una vez a su máximo oponente. En este periodo de tiempo, El Hormiguero ha sumado cuatro triunfos, uno con el dúo formado por Martín Berasategui y David de Jorge (Robin Food) y el resto con Arturo Pérez-Reverte, Vicente Vallés y José Luis Martínez-Almeida, tres invitados que comparten un perfil crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez y son asociados ideológicamente con la derecha.

En las próximas semanas, El Hormiguero probará suerte con otro perfil que suele funcionarle bien: el de las estrellas internacionales, pues hasta cinco diferentes visitarán próximamente el show de Trancas y Barrancas , tal como avanzó Pablo Motos hace unos días.

Audiencias de 'El Hormiguero' y 'La Revuelta':

  • El Hormiguero: 16.8% y 2.224.000
  • La Revuelta: 13.8% y 1.863.000

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:56 a 22:54h):

  • El Hormiguero: 15.9% y 2.162.000
  • La Revuelta: 14.4% y 1.959.000

En cuanto al resto del access, buenos datos para El Intermedio (7.5% y 1.005.000), First Dates (7.4% y 982.000) y Cifras y letras (4.8% y 628.000) en laSexta, Cuatro y La 2, respectivamente. No tanto para el previo de Gran Hermano: Límite 48 horas (7.6% y 1.005.000) en Telecinco, la única oferta del access que rinde por debajo de la media de su cadena en el día (9.5%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 20.9%
laSexta: Aruser@s 16.7%
La 1: La Revuelta: Equipo Esgrima Femenino-Miguel Ángel Muñoz 13.8%
Telecinco: Vamos a ver 12.7%
Cuatro: Todo es mentira 7.7%
La 2: Saber y ganar 6.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.765.570 espectadores y un 23.6% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
La 1 10%
Temáticas de pago 9.7%
Telecinco 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 7.5%
Cuatro 5.7%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.4%
La 1 10.6%
Temáticas de pago 10.5%
Telecinco 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 7.8%
Cuatro 6.4%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: José Luis Martínez-Almeida 16.8% 2.224.000
Renacer 14.1% 1.222.000
La Revuelta: Equipo Esgrima Femenino-Miguel Ángel Muñoz 13.8% 1.863.000
Más estrellas que en el cielo: Pacto de silencio 8.9% 746.000
Gran Hermano: Límite 48 horas Express 7.6% 1.005.000
Gran Hermano: Límite 48 horas 12.6% 790.000
El Intermedio 7.5% 1.005.000
Pesadilla en la cocina 4.6% 419.000
First dates -rep- 6.2% 781.000
First dates 7.4% 982.000
Código 10 6.3% 408.000
Cifras y letras 4.8% 628.000
Órbita Laika 2.9% 390.000
Late Xou con Marc Giró 4.2% 406.000
  • LATE NIGHT
Hermanos 15.5% 844.000
Gran Madrid show 7.2% 135.000
Pesadilla en la cocina 4.4% 176.000
Pokerstars casino live 2.4% 49.000
La noche en 24h: Portada: José Antonio Martínez Soler 3.8% 143.000
La noche en 24h 4% 84.000
El Desmarque: Madrugada 5.1% 104.000
La bola de cristal: 40 años 1.5% 90.000
Zoom tendencias 1.3% 45.000
Conciertos radio 3: Terror Milk 1.6% 42.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 12.5% 1.103.000
Y ahora Sonsoles 9.1% 730.000
Pasapalabra 16.3% 1.705.000
El diario de Jorge 7.2% 620.000
TardeAR 10.1% 803.000
Reacción en cadena 9.5% 1.003.000
La Moderna 8.8% 726.000
La Promesa 12.4% 958.000
Valle Salvaje 6.5% 507.000
El Cazador 7.6% 708.000
Aquí la Tierra 10.7% 1.167.000
Zapeando 5.6% 483.000
Más Vale Tarde 7.3% 579.000
laSexta Clave 5.1% 604.000
Todo es mentira 7.7% 655.000
Lo sabe, no lo sabe 4.7% 363.000
¡Boom! 3.3% 276.000
Saber y ganar 6.4% 587.000
Grandes documentales 3.4% 273.000
Documenta2 2.3% 176.000
Descubrir 2.2% 184.000
Culturas 2 0.9% 87.000
Diario de un nómada 1.9% 219.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 12.6% 193.000
Aruser@s 16.7% 371.000
Al rojo vivo 13% 500.000
Espejo Público 14.4% 366.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.2% 791.000
La ruleta de la suerte 20.9% 1.493.000
La mirada crítica 11.6% 248.000
Vamos a ver 12.7% 351.000
Vamos a ver más 10.6% 692.000
La hora de La 1 12.1% 252.000
Mañaneros 10.3% 314.000
Extra Mañaneros 7.3% 570.000
¡Toma salami! -rep- 1.1% 15.000
Alerta cobra 0.8% 16.000
Alerta cobra 1.3% 28.000
Alerta cobra 1.7% 37.000
En boca de todos 5.4% 166.000
De seda y hierro: Volver a empezar 0.3% 4.000
Leones, el superpoder de África 0.9% 16.000
Agrosfera 1.4% 28.000
Aquí hay trabajo 1.1% 25.000
La aventura del saber 0.8% 18.000
Zoom tendencias 0.7% 16.000
Documenta2 0.9% 22.000
80 cm: Parque Nacional de Doñana 1.9% 53.000
Diario de un nómada 2.4% 81.000
Mañanas de cine: Una cuerda, un colt 3% 193.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.4% 2.097.000
Telediario 1 11.6% 1.090.000
Informativos Telecinco 15h 10.9% 1.023.000
laSexta Noticias 14h 10.5% 924.000
Jugones 7.6% 728.000
Noticias Cuatro 1 7.8% 560.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18% 2.221.000
Telediario 2 11.3% 1.396.000
laSexta Noticias 20h 8.6% 871.000
Informativos Telecinco 21h 8.4% 1.048.000
Noticias Cuatro 2 4.1% 416.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 18.4% 162.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.2% 180.000
El Matinal (Telecinco) 9.6% 159.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.