Vídeo

Marc Giró se declara hetero tras ganar Trump y desvela su 'mentira': “Decías que eras mariquita y te caía subvención”

Marc Giró en su 'Late Xou' de La 2

Redacción verTele

20 de noviembre de 2024 11:34 h

La 2 emitió este martes 19 de noviembre una nueva entrega del Late Xou con Marc Giró, la primera tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Un suceso político que motivó el monólogo inicial del presentador, que quiso 'salir del armario' como hombre heterosexual para adaptarse al panorama actual.

“Con el triunfo aplastante de Trump se confirma que gana el autoritarismo. Ha ganado el matón de clase que nos hacía bullying a todes. La verdad es que veo el panorama y les tengo que confesar que estoy asustado”, comenzó expresando el presentador de TVE, antes de “confesar la verdad” a sus espectadores: “Les he mentido desde hace años porque tengo que confesarles que yo no soy maricón. ¡Yo soy heterosexual!”.

Con esa premisa, Marc Giró se lanzó a hacer un retrato del “tío normal, el cuñado, el señor de tomo y lomo”. “Dije que era homosexual porque está de moda, porque no tenía trabajo. Decías que eras mariquita y te caía una subvención. Decías que eras feminista y te ponían un chiringuito de playa. Si es que hasta me han dado un programa por ser maricón, sarasa, ¡menudo chollo!”.

Sin embargo, según explicó, “todo tiene un límite”. “Nos hemos pasado con el feminismo, el antirracismo, nos hemos pasado defendiendo a las personas trans y lo del lenguaje no binario ha sido la gota que ha colmado el vaso”, ironizó el showman, afirmando que quiere recuperar su “auténtica identidad de macho”: “¡Quiero volver a leer a Pérez Reverte sin avergonzarme! ¡Quiero volver a tocarme los huevos en público!”.

En esas, Marc Giró procedió a presentar ante el público de su Late Xou a su “maravillosa familia” tradicional que durante años “ha estado viviendo en la oscuridad y sacrificándose” por su carrera: su mujer Rebeca, 20 años menor que él, y sus dos hijos. Tengo un semen de fuerza que ni un torero”, afirmó, haciendo suya la famosa frase de José Ortega Cano en Telecinco.

“Por supuesto, nuestra familia no estaría completa sin nuestra tata, nuestra criada racializada: ”¿Qué digo racializada? Negra, que ya se puede decir negra. ¡Negra como el carbón! ¡Y gorda! A la mierda lo políticamente correcto“, zanjó en su irónico monólogo.

Etiquetas
stats