La 1 (11.7%) lidera el día de Navidad y encabeza con 'El hotel de los líos' (10.6%) una noche repleta de películas

Pedro Zárate

26 de diciembre de 2024 09:05 h

La 1 completa su particular doblete y, tras liderar el día de Nochebuena y con el mensaje del rey Felipe VI, también hace lo propio con el día de Navidad. La pública es la cadena más vista el miércoles 25 de diciembre con un 11.7% de cuota, una victoria que consigue principalmente gracias al cine.

Por la tarde destaca sobre el resto con las películas The Family Man (13% y 975.000), Todos están bien (12.7% y 1.051.000) y Ojalá fuera cierto (10.5% y 1.070.000), mientras que por la noche lidera el prime time con El hotel de los líos. García y García 2, que marca un 10.6% de share y 989.000 espectadores.

La comedia protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela se impone a Dog, un viaje salvaje (9% y 695.000 en Antena 3), El Pasajero (7.4% y 778.000 en Telecinco), Green Book (5.6% y 388.000 en Cuatro) y ¡Que suene la música! (3.8% y 302.000 en laSexta). Antes, el especial con famosos de Cifras y Letras cumple en la noche de La 2 (3.8% y 465.000), aunque sin alcanzar los datos que el concurso consigue habitualmente.

Como es habitual, por la mañana destacan varias reposiciones. Especialmente las de Cocina abierta de Karlos Arguiñano (12.5% y 614.000), La ruleta de la suerte (16.5% y 962.000) y el especial de Nochebuena de Viaje al centro de la tele (14% y 743.000). Las ofertas más vista del día de Navidad son Antena 3 Noticias 1 (1.302.000) y Antena 3 Noticias 2 (1.449.000), mientras que en programas destacan las reposiciones de El Hormiguero (1.242.000) y La Revuelta (1.230.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 16.5%
La 1: Viaje al centro de la tele -rep- 14%
Telecinco: Got Talent España -rep- 8.6%
Cuatro: Viajeros Cuatro -rep- 8.5%
laSexta: Cine: John Wick 7.9%
La 2: España, entre el cielo y la tierra: El mundo más allá del fin del mundo 6.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.4%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Antena 3 Noticias 2' (Antena 3), a las 21:31 horas, con 1.730.570 espectadores y un 14.2% de share.

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 12.6%
La 1 11.7%
Antena 3 9.7%
Telecinco 7.6%
Autonómicas (FORTA) 7.5%
Cuatro 6%
laSexta 5.4%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.5%

Mes

Antena 3 12.5%
Temáticas de pago 11.5%
La 1 10.3%
Telecinco 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.6%
Cuatro 5.9%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La Revuelta -rep- 10.1% 1.230.000
Cine: El hotel de los líos. García y García 2 10.6% 989.000
El Hormiguero -rep- 10.2% 1.242.000
El Peliculón: Dog, un viaje salvaje 9% 695.000
Cine 5 estrellas: El pasajero 7.4% 778.000
First dates -rep- 5.1% 619.000
First dates -rep- 7.3% 884.000
El Blockbuster: Green Book 5.6% 388.000
El Intermedio -rep- 4.5% 547.000
El Taquillazo: ¡Que suene la música! 3.8% 302.000
Cifras y letras. Navidad 3.8% 465.000
Planeta helado 2: Mundos helados 3.3% 344.000
Planeta helado 2: Océanos helados 3.7% 280.000
  • LATE NIGHT
Cine 2: Reyes contra Santa 11.1% 498.000
Cine 3: Explota explota 9.3% 222.000
Cine: El americano 6.4% 285.000
Gran Madrid show 3.4% 74.000
Cine: El secreto de la isla 5.7% 174.000
Cine Cuatro: Desaparecida 4.7% 125.000
Cine: La torre del reloj 2% 61.000
Cómo nos reímos -rep- 2.3% 85.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sesión de tarde: The family man 13% 975.000
Sesión de tarde 2: Todos están bien 12.7% 1.051.000
Sesión de tarde 3: Ojalá fuera cierto 10.5% 1.070.000
Multicine: La hija del rey 11.1% 829.000
Multicine 2: Princesa en la nieve 8.1% 668.000
Multicine 3: Una pizca de amor 7.2% 735.000
Fiesta 8.4% 718.000
Cine: John Wick 7.9% 579.000
Cine 2: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore 6.4% 537.000
Home cinema: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 6.1% 447.000
Home cinema 2: El niño que pudo ser rey 6% 518.000
Un país para comérselo: Cáceres: De pata negra 1.6% 111.000
Saber y ganar 4% 290.000
Grandes documentales 3.5% 264.000
Documenta2 1.9% 158.000
El viajero: 96 horas en rio 1.8% 163.000
Diario de un nómada 2.1% 213.000
Concierto de Navidad: Puertos de Tenerife 2.3% 265.000
  • FRANJA MATINAL
¿Quién vive ahí? -rep- 2.3% 16.000
¿Quién vive ahí? -rep- 4.7% 60.000
Equipo de investigación -rep- 5.9% 132.000
Equipo de investigación -rep- 7.2% 254.000
Equipo de investigación -rep- 6.6% 290.000
Equipo de investigación -rep- 6.9% 328.000
Lo mejor de cada casa 5.9% 84.000
Nochebuena con Tu cara me suena -rep- 7.9% 286.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 12.5% 614.000
La ruleta de la suerte -rep- 16.5% 962.000
Got Talent España -rep- 8.6% 317.000
Socialité 7.7% 425.000
Grand Prix -rep- 7.8% 227.000
Telepasión -rep- 6.9% 303.000
Viaje al centro de la tele -rep- 14% 743.000
¡Toma salami! -rep- 2.1% 13.000
Volando voy -rep- 3.7% 48.000
Volando voy -rep- 6% 167.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.5% 359.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.6% 361.000
Flash moda 2.5% 16.000
Escandinavia salvaje: Tierra 3% 28.000
Página2: Especial Navidad 2.5% 38.000
Reportero de la historia: Pau Casals, por la música a la paz 2.7% 53.000
España, entre el cielo y la tierra: El mundo más allá del fin del mundo 6.4% 180.000
El día del Señor 4% 162.000
Los conciertos de La 2: Concierto de Navidad 2.4% 111.000
¡Qué animal!: Mallorca 1.2% 60.000
Mañanas de cine: Rebelión india 1.7% 99.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.4% 1.302.000
Telediario 1 15.4% 1.057.000
Informativos Telecinco 15h 9.4% 634.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 12.2% 1.449.000
Telediario 2 10.8% 1.293.000
Informativos Telecinco 21h 8% 956.000
laSexta Noticias 20h 7.1% 749.000
Noticias Cuatro 2 5.1% 541.000

FRANJA MATINAL

Noticias Cuatro 1 8% 457.000
laSexta Noticias 14h 7% 398.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.