'El Hormiguero' (16.4%) lidera el access ante 'La Revuelta' (15.8%) en un día de récord para 'El Intermedio' (7.8%)

Pedro Zárate

14 de noviembre de 2024 08:59 h

El Hormiguero suma su segunda victoria de la semana ante La Revuelta y, de paso, también una de las más inesperadas desde que compiten ambos programas. El espacio de Pablo Motos promedia un 16.4% de media y 2.225.000 espectadores (de 21:55 a 23:07 horas) con la visita de Martín Berasategui y David de Jorge (Robin Food), que ni eran nombres de relumbrón que debutaban en El Hormiguero ni estaban en el grupo de invitados fetiches del programa, los dos perfiles que hasta ahora habían dado el liderato al formato de Antena 3 frente a su oponente de La 1.

Sin embargo, los dos chefs rompen esta dinámica y el show de Trancas y Barrancas se apunta con ellos un nuevo triunfo ante David Broncano y su equipo; esta vez por tres décimas en el tramo de estricta coincidencia (16.4% vs 16.1%). En cuanto a La Revuelta, anota un dato global de 15.8% de share y 2.152.000 televidentes (de 21:43 a 23:06 horas) con las visitas de la bióloga María José López Galindo, el químico Marcos de la Peña y la actriz Adriana Torrebejano.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:06h)

  • El Hormiguero: 16.4% y 2.227.000
  • La Revuelta: 16.1% y 2.195.000

Al margen del gran duelo del access hay que destacar a El Intermedio, que sigue atravesando su mejor momento del curso. De hecho, el programa de laSexta firma su entrega más vista en cuota (7.8%) y espectadores (1.067.000) para confirmar, tras las dudas iniciales, que sí puede convivir cómodamente con los dos colosos de su franja. También First Dates (7.2% y 986.000), que un día más sobresale en Cuatro. No así Gran Hermano: Última hora (6.1% y 831.000), que vuelve a ser la oferta con menos share de la parrilla de Telecinco.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21%
La 1: La Revuelta: María José Galindo, Marcos de la Peña y Adriana Torrebejano 15.8%
laSexta: Aruser@s 15.2%
Telecinco: Vamos a ver 12%
Cuatro: Todo es mentira 8.3%
La 2: Saber y ganar 6.3%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.120.820 espectadores y un 24.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.9%
La 1 10.5%
Autonómicas (FORTA) 10.1%
Temáticas de pago 8.9%
Telecinco 8.9%
laSexta (mejor dato del año) 8.8%
Cuatro 5.5%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.4%
Temáticas de pago 10.6%
La 1 10.6%
Telecinco 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
laSexta 7.8%
Cuatro 6.2%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: Martín Berasategui y David de Jorge 16.4% 2.225.000
Mask Singer: Adivina quien canta 12.5% 900.000
La Revuelta: María José Galindo, Marcos de la Peña y Adriana Torrebejano 15.8% 2.152.000
Detective Touré: Familia 11.1% 1.107.000
El Intermedio (récord de temporada) 7.8% 1.067.000
El Objetivo: Nueva DANA 8% 544.000
Entrevista: Juan Manuel Moreno Bonilla 8.4% 793.000
Gran Hermano: Última hora 6.1% 831.000
Demos: El gran sondeo 8.2% 537.000
First dates -rep- 5.9% 795.000
First dates 7.2% 986.000
Martinez y Hermanos 5% 426.000
Cifras y letras 4.1% 561.000
Documaster 1.7% 216.000
En portada: Justicia para Cecilia 1.6% 148.000
  • LATE NIGHT
Mask Singer: Detrás de la máscara 12.2% 407.000
Mask Singer -rep- 7.3% 163.000
Detective Touré -rep- 5.7% 345.000
La noche en 24h: Portada: Jesús Núñez 4.1% 140.000
La noche en 24h 4.5% 92.000
Pokerstars casino live 4.4% 84.000
Gran Madrid show 3.4% 70.000
Martínez y Hermanos -rep- 3.3% 118.000
El Desmarque: Madrugada 2.6% 52.000
En portada: 11M 20 años 1.7% 102.000
Documenta2 1.9% 72.000
Conciertos Radio 3: Vacaciones permanentes 0.7% 18.000
Las rutas D'Ambrosio 1% 20.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13% 1.284.000
Y ahora Sonsoles 13.1% 1.177.000
Pasapalabra 16.9% 1.943.000
El diario de Jorge 7.3% 698.000
TardeAR 9.6% 856.000
Reacción en cadena 9.9% 1.129.000
La Moderna 9.3% 857.000
La Promesa 12.8% 1.118.000
Valle Salvaje 6.8% 603.000
El Cazador 6.4% 651.000
Aquí la Tierra 11.4% 1.356.000
Zapeando 5.6% 546.000
Más Vale Tarde 9.2% 822.000
Todo es mentira 8.3% 790.000
Lo sabe no lo sabe 4% 342.000
¡Boom! 3.2% 303.000
Un país para comérselo: Huelva: Strawberry Fields y un poquito de jamón 2.5% 260.000
Saber y ganar 6.3% 647.000
Grandes documentales 4.4% 400.000
Documenta2 2.7% 231.000
El chef errante 1.9% 173.000
Culturas 2 0.8% 84.000
Diario de un nómada 2% 246.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 12.2% 197.000
Aruser@s 15.2% 433.000
Al rojo vivo (récord de temporada en espectadores) 12.8% 620.000
Espejo Público 13.7% 457.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 15.6% 878.000
La ruleta de la suerte 21% 1.741.000
La mirada crítica 13.2% 343.000
Vamos a ver 12% 447.000
Vamos a ver más 10.8% 825.000
La hora de La 1 13.4% 334.000
Mañaneros 9.4% 377.000
Extra Mañaneros 6.9% 613.000
Alerta cobra 0.6% 10.000
Alerta cobra 1.6% 38.000
En boca de todos 5.1% 204.000
Flash moda 0.2% 3.000
Espacios naturales espectaculares: De tabernas a los arribes del Duero 0.9% 20.000
Página2: Gioconda Belli 0.8% 19.000
Aquí hay trabajo 1.2% 31.000
La aventura del saber 0.8% 25.000
Zoom tendencias 0.7% 24.000
Documenta2 1.1% 39.000
Italiana tv magazine 1.6% 58.000
Las rutas D'Ambrosio 3.4% 150.000
Mañanas de cine: La emperatriz Messalina 2.2% 169.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.1% 2.385.000
Telediario 1 12.6% 1.317.000
laSexta Noticias 14h 11.8% 1.153.000
Jugones 6.6% 695.000
Informativos Telecinco 15h 11% 1.135.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.4% 2.549.000
Telediario 2 12.5% 1.649.000
laSexta Noticias 20h 11.2% 1.229.000
Informativos Telecinco 21h 10.2% 1.344.000
Noticias Cuatro 2 5.8% 645.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 19% 166.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.3% 202.000
El Matinal (Telecinco) 9.4% 160.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.