Mask Singer vence por la mínima a Detective Touré en su segundo duelo en la noche del miércoles. El programa de Antena 3 sube seis décimas tras su mínimo de la semana pasada y anota un 12.5% de cuota y 900.000 espectadores (de 23:16 a 1:09 horas) con su cuarta entrega de la cuarta edición, en la que fueron desenmascarados una estrella internacional de los 80 y 90 y una famosa vedette.
Por su parte, la serie de La 1 anota un 11.1% de cuota y 1.107.000 televidentes (de 23:06 a 23:59 horas) con su segundo capítulo, por lo que experimenta una ligera bajada (-0.8 y -112.000) respecto al primero, con el que fue líder. Esta vez no puede repetir victoria, aunque solo pierde por una décima ante Mask Singer en estricta coincidencia y por medio punto, dentro de su franja, frente a Antena 3 (último minuto de El Hormiguero + anuncios + Mask Singer).
Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 23:16 a 23:59h):
- Mask Singer: 11% y 1.049.000
- Detective Touré: 10.9% y 1.043.000
Audiencias en la franja de 'Detective Touré' (de 23:06 a 23:59h):
- Antena 3: 11.6% y 1.153.000
- Detective Touré: 11.1% y 1.107.000
Demos: El gran sondeo se queda fuera de la pelea por el liderato, aunque lo peor para sus intereses es que baja del doble dígito y marca mínimo de cuota. El programa de Telecinco promedia un 8.2% de share y 537.000 televidentes (de 23 a 1:52 horas) en su cuarta semana, por lo que baja dos puntos y 162.000 adeptos respecto a la tercera. Una fuerte bajada que recuerda a la que sufrió entre su primera y su segunda entrega, cuando también cayó por debajo del doble dígito (pasó del 10.4% al 8.4%) condicionado por la actualidad de la DANA. A la semana siguiente lo recuperó (10.2%) y ahora vuelve a perderlo con la duda de si esta bajada será la definitiva o si, como la anterior, será solo cosa de una semana.
Hablando de la actualidad de la DANA, El Objetivo genera interés con su nuevo especial por el temporal. El espacio de Ana Pastor obtiene un 8% y 544.000 (de 22:52 y las 1:57 horas) y cierra el mejor día de laSexta en audiencias desde las elecciones generales del 23 de julio del año pasado (8.8%). De hecho, se queda a una sola décima de Telecinco (8.9%) en el global del día. A ello también contribuye el récord de El Intermedio, la emisión más vista del año de Al rojo vivo (620.000) y los datos, por encima de lo habitual, de Más vale tarde (9.2%) y laSexta Noticias (11.8% y 11.2%).
De vuelta al prime time, Martínez y Hermanos (5% y 426.000) marca un dato casi idéntico al de hace siete días. Siguiendo con la parrilla de Cuatro, En boca de todos firma su entrega más vista en su actual horario (204.000 espectadores) y Todo es mentira se apunta otro buen dato (8.3% y 790.000). También por la tarde, pero fuera del canal de Mediaset, destacan Pasapalabra (16.3% y 1.943.000), que se acerca a los dos millones de espectadores, y Y ahora Sonsoles, que hace uno de sus mejores datos de los últimos tiempos (13.1% y 1.177.000) y deja atrás a TardeAR (9.6% y 856.000).
- PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: | La ruleta de la suerte | 21% | |
La 1: | La Revuelta: María José Galindo, Marcos de la Peña y Adriana Torrebejano | 15.8% | |
laSexta: | Aruser@s | 15.2% | |
Telecinco: | Vamos a ver | 12% | |
Cuatro: | Todo es mentira | 8.3% | |
La 2: | Saber y ganar | 6.3% | |
Informativo con mejor share: | Antena 3 Noticias 1 | 23.1% |
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
- EL MINUTO DE ORO
“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.120.820 espectadores y un 24.3% de share
- CADENAS
Día
Antena 3 | 14.9% |
La 1 | 10.5% |
Autonómicas (FORTA) | 10.1% |
Temáticas de pago | 8.9% |
Telecinco | 8.9% |
laSexta (mejor dato del año) | 8.8% |
Cuatro | 5.5% |
La 2 | 2.5% |
Autonómicas privadas | 0.3% |
Mes
Antena 3 | 12.4% |
Temáticas de pago | 10.6% |
La 1 | 10.6% |
Telecinco | 9.4% |
Autonómicas (FORTA) | 8.7% |
laSexta | 7.8% |
Cuatro | 6.2% |
La 2 | 2.6% |
Autonómicas privadas | 0.2% |
- PRIME TIME
|
||
El Hormiguero: Martín Berasategui y David de Jorge | 16.4% | 2.225.000 |
Mask Singer: Adivina quien canta | 12.5% | 900.000 |
|
||
La Revuelta: María José Galindo, Marcos de la Peña y Adriana Torrebejano | 15.8% | 2.152.000 |
Detective Touré: Familia | 11.1% | 1.107.000 |
|
||
El Intermedio (récord de temporada) | 7.8% | 1.067.000 |
El Objetivo: Nueva DANA | 8% | 544.000 |
Entrevista: Juan Manuel Moreno Bonilla | 8.4% | 793.000 |
|
||
Gran Hermano: Última hora | 6.1% | 831.000 |
Demos: El gran sondeo | 8.2% | 537.000 |
|
||
First dates -rep- | 5.9% | 795.000 |
First dates | 7.2% | 986.000 |
Martinez y Hermanos | 5% | 426.000 |
|
||
Cifras y letras | 4.1% | 561.000 |
Documaster | 1.7% | 216.000 |
En portada: Justicia para Cecilia | 1.6% | 148.000 |
- LATE NIGHT
|
||
Mask Singer: Detrás de la máscara | 12.2% | 407.000 |
Mask Singer -rep- | 7.3% | 163.000 |
|
||
Detective Touré -rep- | 5.7% | 345.000 |
La noche en 24h: Portada: Jesús Núñez | 4.1% | 140.000 |
La noche en 24h | 4.5% | 92.000 |
|
||
Pokerstars casino live | 4.4% | 84.000 |
|
||
Gran Madrid show | 3.4% | 70.000 |
|
||
Martínez y Hermanos -rep- | 3.3% | 118.000 |
El Desmarque: Madrugada | 2.6% | 52.000 |
|
||
En portada: 11M 20 años | 1.7% | 102.000 |
Documenta2 | 1.9% | 72.000 |
Conciertos Radio 3: Vacaciones permanentes | 0.7% | 18.000 |
Las rutas D'Ambrosio | 1% | 20.000 |
- SOBREMESA / TARDE
|
||
Sueños de libertad | 13% | 1.284.000 |
Y ahora Sonsoles | 13.1% | 1.177.000 |
Pasapalabra | 16.9% | 1.943.000 |
|
||
El diario de Jorge | 7.3% | 698.000 |
TardeAR | 9.6% | 856.000 |
Reacción en cadena | 9.9% | 1.129.000 |
|
||
La Moderna | 9.3% | 857.000 |
La Promesa | 12.8% | 1.118.000 |
Valle Salvaje | 6.8% | 603.000 |
El Cazador | 6.4% | 651.000 |
Aquí la Tierra | 11.4% | 1.356.000 |
|
||
Zapeando | 5.6% | 546.000 |
Más Vale Tarde | 9.2% | 822.000 |
|
||
Todo es mentira | 8.3% | 790.000 |
Lo sabe no lo sabe | 4% | 342.000 |
¡Boom! | 3.2% | 303.000 |
|
||
Un país para comérselo: Huelva: Strawberry Fields y un poquito de jamón | 2.5% | 260.000 |
Saber y ganar | 6.3% | 647.000 |
Grandes documentales | 4.4% | 400.000 |
Documenta2 | 2.7% | 231.000 |
El chef errante | 1.9% | 173.000 |
Culturas 2 | 0.8% | 84.000 |
Diario de un nómada | 2% | 246.000 |
- FRANJA MATINAL
|
||
Aruser@s: El Humorning | 12.2% | 197.000 |
Aruser@s | 15.2% | 433.000 |
Al rojo vivo (récord de temporada en espectadores) | 12.8% | 620.000 |
|
||
Espejo Público | 13.7% | 457.000 |
Cocina abierta de Karlos Arguiñano | 15.6% | 878.000 |
La ruleta de la suerte | 21% | 1.741.000 |
|
||
La mirada crítica | 13.2% | 343.000 |
Vamos a ver | 12% | 447.000 |
Vamos a ver más | 10.8% | 825.000 |
|
||
La hora de La 1 | 13.4% | 334.000 |
Mañaneros | 9.4% | 377.000 |
Extra Mañaneros | 6.9% | 613.000 |
|
||
Alerta cobra | 0.6% | 10.000 |
Alerta cobra | 1.6% | 38.000 |
En boca de todos | 5.1% | 204.000 |
|
||
Flash moda | 0.2% | 3.000 |
Espacios naturales espectaculares: De tabernas a los arribes del Duero | 0.9% | 20.000 |
Página2: Gioconda Belli | 0.8% | 19.000 |
Aquí hay trabajo | 1.2% | 31.000 |
La aventura del saber | 0.8% | 25.000 |
Zoom tendencias | 0.7% | 24.000 |
Documenta2 | 1.1% | 39.000 |
Italiana tv magazine | 1.6% | 58.000 |
Las rutas D'Ambrosio | 3.4% | 150.000 |
Mañanas de cine: La emperatriz Messalina | 2.2% | 169.000 |
- INFORMATIVOS
SOBREMESA
Antena 3 Noticias 1 | 23.1% | 2.385.000 |
Telediario 1 | 12.6% | 1.317.000 |
laSexta Noticias 14h | 11.8% | 1.153.000 |
Jugones | 6.6% | 695.000 |
Informativos Telecinco 15h | 11% | 1.135.000 |
PRIME TIME
Antena 3 Noticias 2 | 19.4% | 2.549.000 |
Telediario 2 | 12.5% | 1.649.000 |
laSexta Noticias 20h | 11.2% | 1.229.000 |
Informativos Telecinco 21h | 10.2% | 1.344.000 |
Noticias Cuatro 2 | 5.8% | 645.000 |
FRANJA MATINAL
Telediario matinal | 19% | 166.000 |
Antena 3 Noticias de la mañana | 15.3% | 202.000 |
El Matinal (Telecinco) | 9.4% | 160.000 |
Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.