Jorge Martín relativiza la polémica de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' y responde si es “más de ciervos o de hormigas”

Jorge Martín, en 'El Larguero' de Cadena Ser

Redacción verTele

Poco a poco, empieza a quedar atrás la polémica entre La Revuelta y El Hormiguero que tuvo a Jorge Martín como protagonista adicional. Fue el jueves 21 cuando el piloto estaba previsto como entrevistado de Broncano para esa noche, cosa que no llegó a ocurrir. El presentador de TVE denunció públicamente años de “presiones” a los invitados por parte del espacio de Antena 3, después de haberse quedado sin la presencia del campeón de MotoGP poco antes de la grabación, tras la llamada de la productora de Pablo Motos, que preveía entrevistar con el deportista el miércoles 27.

Martín finalmente estuvo una noche después en La Revuelta, la del jueves 28, donde el propio Broncano lamentó que su invitado se hubiera visto envuelto en tal conflicto. En todo caso, el motorista ha sido en su carrera promocional del título, que ha ganado un interés adicional a nivel mediático por lo ocurrido entre programas. Una nueva muestra de ello es la entrevista realizada en El Larguero de Cadena Ser, que ha querido preguntar al piloto sobre lo ocurrido.

“¿Has sentido más presión ahí o con Bagnaia detrás?”, le preguntaba Manu Carreño estableciendo un paralelismo entre lo que sucede en las pistas de los grandes premios y lo que ocurrió en el access prime time. “No ha sido fácil la semana que has tenido, ¿no?”.

“Me gustan todos los animales”

Martín afirmaba haber estado tranquilo y haberlo pasado peor con sus contricantes en categoría de MotoGP. “El primer día fue un poco intenso, pero este año he aprendido que lo que opinan de ti no lo puedes controlar. Céntrate en disfrutar de la vida. Yo quería pasar tiempo con todos, que se conociese mi historia, y creo que se ha hecho”.

¿Y eres más de ciervos o de hormigas?”, le cuestionaban, aludiendo tanto a las mascotas que rodean a Pablo Motos en El Hormiguero como a las imágenes de la “berrea del ciervo” con las que La Revuelta ocupó los minutos de programa que debían haber sido para la entrevista de Martín, y que han servido para que el venado se convierta en símbolo del programa de La 1. “Me gustan todos los animales”, rio Martín.

En todo caso, el piloto se tomó con filosofía la situación, y de hecho bromeó con el golpe que presentaba en la cara cuando tuvo lugar la entrevista del jueves 28 en La 1. Tal y como explicó, fue una contusión causada haciendo motocross; sin embargo, la marca dio de sí a nivel cómico: “Fue buena anécdota, parecía que me habían pegado por la calle por todo el lío”.

La entrevista emitida de Jorge Martín en La Revuelta promedió 2,2 millones de espectadores y con un 16.7% de cuota, y venció por 3.4 puntos en estricta competencia a El Hormiguero de esa misma noche en Antena 3. El dato fue muy superior al que el obtuvo el show de Pablo Motos el día anterior con el motorista

Etiquetas
stats