'La Revuelta' (14.9%) marca un gol con los Williams y gana a un 'Hormiguero' (12.6%) por debajo de lo habitual

Pedro Zárate

7 de noviembre de 2024 09:15 h

La Revuelta vuelve a liderar el access por delante de El Hormiguero. Esta vez, el programa de David Broncano promedia un 14.9% de cuota y 1.981.000 espectadores con la visita de Iñaki y Nico Williams, que duró un poco más de lo habitual (de 21:42 a 23:05 horas) coincidiendo con el estreno, justo a continuación, de la nueva serie de La 1, Detective Touré, que lo aprovechó para liderar con su primer capítulo.

De vuelta a La Revuelta, el formato de humor gana por 3.3 puntos a El Hormiguero en estricta coincidencia (15.6% vs 12.3%). Lo hace en una noche no tan competitiva como otras por parte del show de Pablo Motos, que anota un 12.6% de share y 1.665.000 televidentes con Rauw Alejandro (de 21:55 a 23:09 horas). De hecho, es la entrega menos vista de la temporada del programa de Antena 3, pues se queda ligeramente por debajo de la que protagonizó Ceciarmy el pasado 22 de octubre (1.683.000).

Todo esto, en una noche de Champions League sin grandes cifras en Movistar Plus+ (4.3% y 562.000 para el Estrella Roja-Barça; 2.4% y 319.000 para el PSG-Atleti), y en la que Gran Hermano: Última hora (5.9% y 786.000) continúa en datos insostenibles para Telecinco. First Dates (6.9% y 916.000) y Cifras y Letras (4% y 530.000) siguen bien en Cuatro y La 2, respectivamente. Y El Intermedio bate por segundo día seguido su récord de temporada en espectadores (1.012.000), además de marcar una de sus mejores cuotas del curso en laSexta (7.5%). El programa de Wyoming contribuye a que la cadena de Atresmedia firme su mejor día del año (8.3% en cuota).

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:05h):

  • La Revuelta: 15.6% y 2.076.000
  • El Hormiguero: 12.3% y 1.639.000
  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.2%
Telecinco: Vamos a ver 16.3%
La 1: La Revuelta: Hermanos Williams-Judeline 14.9%
laSexta: Al rojo vivo 11.8%
Cuatro: Todo es mentira 7.5%
La 2: Saber y ganar 6.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.9%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:01 con 2.590.980 espectadores y un 21.8% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.8%
La 1 10.6%
Temáticas de pago 9.7%
Telecinco 9.6%
laSexta (récord del año) 8.3%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
Cuatro 5.3%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

La 1 11.7%
Antena 3 11.6%
Temáticas de pago 10.7%
Telecinco 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
laSexta 7.9%
Cuatro 6.1%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
La Revuelta: Hermanos Williams-Judeline 14.9% 1.981.000
Detective Touré: 19 cámaras (estreno) 11.9% 1.219.000
El Hormiguero: Rauw Alejandro 12.6% 1.665.000
Mask Singer: Adivina quien canta 11.9% 877.000
El Intermedio (récord de temporada en espectadores) 7.5% 1.012.000
El Objetivo: DANA 6.9% 504.000
First dates -rep- 5.5% 708.000
First dates 6.9% 916.000
Gran Hermano: Última hora 5.9% 786.000
Demos: El gran sondeo 10.2% 699.000
Martínez y Hermanos 5% 439.000
Cifras y letras 4% 530.000
Documaster 2.8% 358.000
En portada: EE.UU.: la masacre silenciosa 1.8% 161.000
  • LATE NIGHT
Mask Singer: Detrás de la máscara 11.2% 378.000
Mask Singer -rep- 8.8% 196.000
Cine: Laura y el misterio del asesino inesperado 5.5% 280.000
La noche en 24h: Portada: Vicente Palacio 4.5% 104.000
Martínez y Hermanos -rep- 5% 176.000
El Desmarque: Madrugada 3.3% 65.000
Equipo de investigación -rep- 4.9% 110.000
Gran Madrid show 4% 85.000
En portada: Renovables si, pero ¿Asi? 1.4% 80.000
Documenta2 1.7% 62.000
Conciertos Radio 3: Le Parody 1.6% 38.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.7% 1.221.000
Y ahora Sonsoles 10.6% 847.000
Pasapalabra 16.6% 1.741.000
El diario de Jorge 7.6% 657.000
TardeAR 9.8% 772.000
Reacción en cadena 10% 1.045.000
La Moderna 9.7% 798.000
La Promesa 12.8% 984.000
Valle Salvaje 6.3% 497.000
El Cazador 6.2% 572.000
Aquí la Tierra 9.8% 1.072.000
Zapeando 6.4% 556.000
Más Vale Tarde 8.9% 704.000
laSexta Clave 5.9% 709.000
Todo es mentira 7.5% 636.000
Lo sabe no lo sabe 5.5% 420.000
¡Boom! 4.4% 362.000
Un país para comérselo: Cádiz: Atunes en el paraíso 2.8% 267.000
Saber y ganar 6.6% 611.000
Grandes documentales 5% 406.000
Documenta2 3.1% 236.000
Alexander Armstrong en Sri Lanka 2.9% 230.000
Culturas 2 1.5% 141.000
Diario de un nómada 2.5% 288.000
  • FRANJA MATINAL
Espejo Público 14.3% 391.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.2% 820.000
La ruleta de la suerte 21.2% 1.532.000
Elecciones Estados Unidos: Camino a la Casa Blanca 9.8% 185.000
La mirada critica 14.5% 349.000
Vamos a ver 16.3% 476.000
Vamos a ver más 10.9% 721.000
La hora de La 1 15% 349.000
Especial Mañaneros: Última hora de la DANA 11.4% 366.000
Extra Mañaneros: Última hora de la DANA 7.8% 613.000
Al rojo vivo: Objetivo la Casa Blanca (de 2:30 a 8:56h) 9.9% 109.000
Aruser@s 13.1% 323.000
Al rojo vivo 11.8% 467.000
Alerta cobra 1.1% 19.000
En boca de todos 4.9% 157.000
Flash moda 0.6% 10.000
Espacios naturales espectaculares: Del Teide a Costa Quebrada 2.1% 46.000
Página2: Luis Zueco 1.7% 41.000
Aquí hay trabajo 1.6% 39.000
La aventura del saber 1.2% 29.000
Secretos de los quesos 1.4% 36.000
Documenta2 0.8% 21.000
Italiana TV magazine 1.3% 37.000
Las rutas D'Ambrosio 3.3% 125.000
Mañanas de cine: Rebeldes en Canadá 3% 207.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.9% 2.192.000
Informativos Telecinco 15h 12.6% 1.203.000
Telediario 1 12.5% 1.201.000
laSexta Noticias 14h 10.1% 898.000
Jugones 7.1% 693.000
Noticias Cuatro 1 6.9% 501.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.3% 2.168.000
Telediario 2 11.4% 1.427.000
laSexta Noticias 20h 10.6% 1.067.000
Informativos Telecinco 21h 8.5% 1.070.000
Noticias Cuatro 2 5.1% 517.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.3% 163.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.