Día de récords entre las ofertas de actualidad, con Sandra Golpe, 'MVT' y 'TEM' entre sus grandes beneficiados

Pedro Zárate

10 de octubre de 2024 09:16 h

Día de récords entre las ofertas informativas de la parrilla nacional, bien sea por la nueva y tensa sesión en el Congreso de los Diputados o por el peligroso huracán Milton, que ya ha desatado su potencial destructor tras tocar tierra en Florida (Estados Unidos).

La gran beneficiada de la jornada, en lo que a audiencias se refiere, es laSexta, que firma su mejor día desde abril con un 8% de cuota media. El canal de Atresmedia, además del suyo propio, acapara otros cuatro récords más. El primero, el mejor dato del año y la entrega más vista de la temporada para Más vale tarde (9% de share y 717.000 espectadores ). El segundo, el máximo de temporada de Zapeando (7% y 646.000). El tercero, el récord de curso de laSexta Noticias 20 horas (9.3% y 877.000). Y el cuarto, la entrega más vista de la temporada de El Intermedio (924.000) y su mejor cuota desde que se emite La Revuelta (7%), por lo que consolida así su recuperación tras unas semanas difíciles en la que llegó a bajar del 5%.

El día también nos deja el gran dato de Antena 3 Noticias 1 (22,.9% y 2.194.000), que marca máximo de temporada en espectadores y se alza como la oferta más seguida y con mejor cuota del miércoles. En cuanto a Mediaset, cabe destacar que Informativos Telecinco 15h firma su mejor resultado del curso (11.8% y 1.129.000), que La mirada crítica (12.3% y 271.000) logra su dato más alto desde su reciente extensión (empieza media hora antes desde el 30 de septiembre) y que Todo es mentira (7.3% y 654.000) alarga con otro máximo de temporada su buen momento en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.8%
La 1: La Revuelta: Cristóbal Regis, Jordi Mollá y Lapili 16%
laSexta: Aruser@s 15.7%
Telecinco: Vamos a ver 14.2%
Cuatro: Todo es mentira 7.3%
La 2: Saber y ganar 6.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.9%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.611.120 espectadores y un 22.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.4%
La 1 9.8%
Autonómicas (FORTA) 9.3%
Telecinco 9.2%
Temáticas de pago 9%
laSexta (récord de temporada) 8%
Cuatro 5.5%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 12.6%
Temáticas de pago 11.2%
Telecinco 9.9%
La 1 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.9%
Cuatro 5.6%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La Revuelta: Cristóbal Regis, Jordi Mollá y Lapili 16% 2.087.000
Las Abogadas 10.7% 1.046.000
El Hormiguero: Ana Guerra 15.8% 2.036.000
López y Leal contra el canal 7.8% 520.000
First dates -rep- 5.9% 737.000
First dates 7% 920.000
Volando voy: Sierra de Urbasa y Andia, Navarra 7.1% 547.000
El Intermedio (emisión más vista de la temporada) 7% 924.000
#CASO: Koldo 6.4% 588.000
Gran Hermano: Última hora 6.4% 832.000
Cine: Bad Boys For Life 8.4% 577.000
Cifras y letras 4.3% 555.000
Documaster 1.3% 159.000
En portada: El increíble caso de Sammy 2.4% 175.000
  • LATE NIGHT
#CASO -rep- 8% 367.000
Crímenes imperfectos 6.7% 166.000
Volando voy -rep- 6.2% 183.000
El Desmarque: Madrugada 2.9% 55.000
Nuestro cine: Objetos 5.5% 258.000
La noche en 24h: Portada: Joaquim Bosch 3.8% 81.000
López y Leal contra el canal -rep- 4.1% 106.000
Gran Madrid show 2.5% 50.000
En portada: Bullying: No es cosa de niños 1.9% 89.000
Conciertos Radio 3: Mardom 0.9% 31.000
Documenta2 0.7% 15.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 12.7% 1.188.000
Y ahora Sonsoles 10.2% 823.000
Pasapalabra 15.8% 1.575.000
El diario de Jorge 8.2% 751.000
TardeAR 10.2% 798.000
Reacción en cadena 9.7% 957.000
La Moderna 7.9% 703.000
La Promesa 11.6% 936.000
Valle Salvaje 6.6% 506.000
El Cazador 7.1% 613.000
Aquí la Tierra 10.5% 1.087.000
Zapeando (emisión más vista de la temporada) 7% 646.000
Más Vale Tarde (récord de temporada) 9% 717.000
Todo es mentira (máximo de temporada) 7.3% 654.000
Lo sabe no lo sabe 4.4% 342.000
¡Boom! 3.6% 286.000
Saber y ganar 6.5% 629.000
Grandes documentales 3.4% 293.000
Documenta2 2% 156.000
Grandes viajes ferroviarios por Asia: Hong kong 2.1% 169.000
Culturas 2 1.1% 107.000
Reformas extraordinarias de George Clarke 2.3% 263.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 16.6% 250.000
Aruser@s 15.7% 366.000
Al rojo vivo 9.7% 414.000
Espejo Público 13.2% 372.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.3% 805.000
La ruleta de la suerte 21.8% 1.661.000
La mirada crítica 12.3% 271.000
Vamos a ver 14.2% 450.000
Vamos a ver más 11.5% 806.000
La hora de La 1 12.4% 265.000
Mañaneros 8.5% 294.000
El gran premio de la cocina 5% 414.000
¡Toma salami! -rep- 0.9% 14.000
Callejeros Viajeros -rep- 0.8% 17.000
Callejeros Viajeros -rep- 2.3% 53.000
Viajeros Cuatro -rep- 2.7% 69.000
En boca de todos 4.4% 171.000
Flash moda 0.5% 8.000
Persiguiendo la lluvia: El rio inconstante 0.9% 16.000
Un país para leerlo: San Vicente de la Barquera 1.3% 28.000
Aquí hay trabajo 1.4% 32.000
La aventura del saber 1.7% 42.000
Documenta2 1.4% 39.000
Cuaderno de campo: Lechuzas 2.4% 73.000
Las rutas D'Ambrosio 3.3% 122.000
Mañanas de cine: Vivo para matarte 4% 236.000
Curro Jiménez 3.3% 310.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.9% 2.194.000
Informativos Telecinco 15h 11.8% 1.129.000
Telediario 1 10.2% 987.000
laSexta Noticias 14h 9.1% 844.000
Jugones 7.9% 770.000
Noticias Cuatro 1 7% 537.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.8% 2.155.000
Telediario 2 11.3% 1.364.000
laSexta Noticias 20h (emisión más vista de la temporada) 9.3% 877.000
Informativos Telecinco 21h 8.5% 1.039.000
Noticias Cuatro 2 4.5% 420.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15% 132.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.2% 165.000
El Matinal (Telecinco) 8.9% 148.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.