La noche del sábado se ha quedado totalmente despejada desde un punto de vista televisivo. Sin La Voz Kids (que cerró la semana pasada una temporada con la que ha vuelto a ser líder de audiencia), el prime time se ha convertido en una franja mucho más tranquila de lo habitual, circunstancia esta que La vida sin filtros ha aprovechado para mejorar su rendimiento.
El programa que presenta Cristina Tárrega fue anoche la oferta preferida del público, con una media de 731.000 espectadores y un 10.9% de cuota de pantalla en Telecinco. Sube tres puntos respecto al sábado anterior y firma su dato más elevado de la actual temporada, que comenzó hace poco más de un mes.
El segundo puesto del ranking lo ocupa el cine de La 1, que sube esta semana al 9.6% con la película Morning glory (dos puntos por encima de la cinta del sábado pasado). En cambio, Antena 3 se hunde en el horario estelar de la noche con las reposiciones de Atrapa un millón (8.7% y 679.000 seguidores). El concurso está muy por debajo del 17% que firmó La Voz Kids hace solo siete días.
Cuatro también mejora su audiencia en el prime time (siete décimas en su caso) con la segunda entrega de Deadpool (6.7%).
Informe Semanal (9.3%) sube 1.4 puntos de share y laSexta Xplica (5.4%) pierde siete décimas después del rebote que experimentó la semana pasada.
Al margen del prime time, D Corazón (8.2%) registra en La 1 uno de sus mejores datos, y el Tour de Francia regala a la cadena pública un 12.6% de share y 1.052.000 espectadores con la etapa entre Niza y Col de la Couillole.
PRIME TIME / LATE NIGHT
- La vida sin filtros: 10.9% y 731.000
- Informe Semanal: 9.3% y 712.000
- Cine: 'Morning glory' (2010): 9.6% y 763.000
- Cine: 'Miss agente especial': 9.9% y 551.000
- Atrapa un millón –rep–: 8.7% y 679.000
- Atrapa un millón –rep–: 7.6% y 339.000
- First dates: 5% y 381.000
- Cine: 'Deadpool 2': 6.7% y 515.000
- Cine: 'Twist': 4.9% y 216.000
- laSexta Xplica: 5.4% y 361.000
*Datos consultados por verTele. El análisis completo se publicará el lunes.