El Corte Inglés se lanza al mundo de las webseries con “Probando, probando”
Nueva producción de branded content, creada por la agencia Storytele de Francisco Vaquero. La ficción se estrena el 30 de noviembre en YouTube y Tuenti, y cuenta, en clave de humor, las historias de ocho jóvenes en los probadores de la Planta Joven del centro comercial
El Corte Inglés se lanza al mundo de las webseries Probando, probando, una producción obra de Storytele, compañía fundada por Francisco Vaquero, según informa la agencia en una nota informativa.
Probando, probando es una ficción que sigue la estrategia de branded content, con el objetivo de potenciar la presencia de la firma en internet. La serie web narra con humor las historias de ocho jóvenes que buscan la mejor versión de sí mismos en menos de un metro cuadrado, en el interior de los probadores de la Planta Joven de El Corte Inglés.
Las historias de ocho chicos en los probadores de la Planta Joven de El Corte Inglés
La serie narra en tono de comedia las historias de cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan por ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja; dos desconocidos que entablan conversación de probador a probador, amigos que se pelean por la última chupa de la talla M… La serie juega con el lado más cómico de la cotidianeidad y donde los jóvenes, sus personalidades y sus estilismos son los verdaderos protagonistas.
Los creadores de “Diarios de la webcam”, “Con pelos en la lengua” o “Chessboxing”, guionistas
Creada y producida por Francisco Vaquero y su agencia Storytele, cuenta como guionistas con Miguel Campos, Cristobal Garrido o Carlos del Hoyo, creadores de conocidas webseries españoles, como Con pelos en la lengua, Diarios de la webcam o Chessboxing.
En cuanto al reparto, está conformado por ocho jóvenes actores, con experiencia previa en el mundo del corto y de las webseries; Esther Acebo, Javier Ambrossi, Alba Celma, Irene Escalada, Ingrid García, Alvaro Manso, David Velduque y Jon Viar. Todos ellos aportan su frescura y su vis cómica a lo largo de los cinco capítulos.
El primero de los cinco webisodios se estrena este viernes 30 de noviembre
La primera temporada de Probando, probando contará con cinco capítulos de cuatro minutos de duración. El primer webisodio ha sido lanzado este viernes 30 de noviembre a través de YouTube, Tuenti y en el resto de canales sociales de El Corte Inglés. Cada semana hasta final de 2012, se estrenarán, en estas mismas plataformas, el resto de capítulos de esta producción.
Francisco Vaquero, creador y productor ejecutivo
Francisco Vaquero, creador y productor ejecutivo de Probando, probando es socio fundador de Storytele y en su trayectoria profesional como publicista y experto en branded content ha desarrollado contenidos para marcas como Antena3 (Feliz Año Neox), Turespaña (Fix You para MTV Europa), Danone y El Corte Inglés.
Además, es ex director de contenidos de Aftershare.Tv, la agencia de publicidad de Risto Mejide.
Nueva producción de branded content, creada por la agencia Storytele de Francisco Vaquero. La ficción se estrena el 30 de noviembre en YouTube y Tuenti, y cuenta, en clave de humor, las historias de ocho jóvenes en los probadores de la Planta Joven del centro comercial
El Corte Inglés se lanza al mundo de las webseries Probando, probando, una producción obra de Storytele, compañía fundada por Francisco Vaquero, según informa la agencia en una nota informativa.