Alba Carrillo cae eliminada de 'El Cazador Stars' tras batir un récord en el concurso de TVE
Alba Carrillo, concursante revelación de la versión Stars de El Cazador, ha sido eliminada este miércoles del concurso de TVE. La modelo, que ha protagonizado durante la última semana grandes momentazos ante las cámaras, demostrando tener una gran cultura general, ha sido descalificada ante Paz Herrera, apodada en el formato como 'La Profesora'.
“Hoy tengo un mal presentimiento, porque he pedido un pendiente y estoy como Lola Flores, buscándolo”, dijo la madrileña al comienzo de la tarde, en lo que se acabó convirtiendo en todo un vaticinio sobre su sino en la competición. Alba Carrillo fue 'cazada' por Paz, por lo que tuvo que despedirse del programa.
Alba Carrillo perdió su batalla al fallar la pregunta definitiva, que pedía multiplicar las vocales de un término científico con los anillos que tiene en su palmarés Pau Gasol. La ahora tertuliana aseguró que el resultado era 10, pero la respuesta correcta era 20, por lo que no pudo seguir concursando.
Donó el dinero a la fundación de su exsuegro Ángel Nieto
Tras caer derrotada, Gorka Rodríguez, nuevo presentador de la edición con famosos del concurso en sustitución de Rodrigo Vázquez, decidió despedirla con honores: “Gracias por estos días, ha sido maravilloso”, le dijo el vasco a una Carrillo que completaba una racha de siete tardes consecutivas imbatida, el récord hasta la fecha en la versión VIP del formato.
“Sois mis dignos sucesores. Por favor, hacedlo muy bien”, le dijo Carillo a Natalia Rodríguez, cantante y ex de OT 1 y a Eduardo Sáenz de Cabezón, presentador de Órbita Laika en La 1, recién llegados a El Cazador Stars como nuevos concursantes.
Alba Carillo, cuya eliminación ha apenado a muchos espectadores que venían siguiendo su participación con entusiasmo, decidía entonces donar los 14.700 euros del dinero que ha acumulado durante su paso por el programa, la cifra más alta hasta el momento, a la Fundación Ángel Nieto del fallecido exmotorista y abuelo de su hijo con Fonsi Nieto.