Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hicieron su 'primer plató' en 'De Viernes' pero rechazaron una propuesta
Alejandra Rubio se coló anoche en el plató de De Viernes para sorprender a su novio Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores volvió a conceder una entrevista al programa de Telecinco, pero esta vez recibió una visita muy especial.
Era la primera vez que coincidían en un estudio de televisión. Se mostraron tímidos y optaron por saludarse con un abrazo. “¿Nos podemos despedir con un beso?”, les propuso la presentadora, Beatriz Archidona, para provocar la imagen que todos querían ver. “No nos gusta”, confesó la hija de Terelu Campos al verse comprometida. Y no, no hubo piquito. Eso queda reservado para las portadas de las revistas, bromearon.
A Costanzia le preguntaron varias veces qué es lo que más le gusta de la colaboradora de Así es la vida, pero solo respondió cuando ella estuvo presente. “No nos hagáis esto”, rogó ella.
Él fue a por todas: “Es muy difícil encontrar una persona que esté en tus malos momentos, y eso es lo fundamental. ¿Por qué tengo que decir tres cosas cuando diría 10.000?”, concluyó entre aplausos. Y así, con algún que otro chascarrillo más, la pareja salió del plató tras haber escenificado su relación ante las cámaras de Telecinco por primera vez.