Álex de la Iglesia se entrevistó este jueves por primera vez con David Broncano. El cineasta llegó al plató de La Revuelta con su nueva serie (1992, que se estrena en Netflix el 13 de diciembre) y hecho un manojo de nervios.
“Estoy acojonado con las preguntas”, advirtió el director de 30 monedas. “¿Qué preguntas? ¿Con todas?”, se interesó Broncano. “¡No me preguntes sobre sexo!”, le espetó De la Iglesia, a sabiendas de que el showman siempre pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones sexuales han tenido en el último mes. “Me agobio porque mis hijas ven el programa y luego, en el colegio, les dirán: 'Mira qué gracioso tu padre'”, se explicó.
El presentador de TVE le recordó que otros muchos protagonistas de La Revuelta también tienen hijos pequeños, y nunca han puesto pegas en este sentido: “¿Llevas ocho años sin venir por la pregunta de follar?”, le preguntó sorprendido. “Sí, porque me acojona”, admitió el famoso director, aunque dio por hecho que sus cuatro hijas saben que sus padres tienen relaciones sexuales: “Se lo imaginan, pero preferiría que no fuera un tema de conversación”.
“No depende de mí, Álex. Es un tema que me pide el Ministerio de Interior. Cuando lleguemos ahí, ya veremos”, bromeó su anfitrión.
Pese a todo, De la Iglesia no evitó el temido momento: Broncano le hizo las preguntas clásicas y él se resignó a contestar: “Para mí, el sexo es un deporte de alto riesgo. Si me giro, me puedo fracturar la columna. Es mucha grasa en movimiento, pero no tengáis esa imagen en la cabeza”, comenzó diciendo. “¿Cuánto? Pues todo lo que puedo. Se intenta, otra cosa es que funcione”, prosiguió el director antes de lanzarse a hacer unas cuantas bromas sobre sus prácticas sexuales: “Esto les va a gustar a tus hijas”, remató Broncano.