La tercera entrega de Dúos Increíbles vivió la primera eliminación de uno de los juniors que creía estar seleccionado por su veterano. Ocurrió cuando Xavi Martínez anunció a las parejas formadas por Carlos Baute y Lucía Gil, Coti y Gonzalo Hermida, Diana Navarro y Tatiana Delalvz y Rafa Sánchez y Maximiliano Calvo que llegaban nuevos juniors.
La segunda tanda estuvo formada por Alfred García, Flavio, Paula Mattheus y Ainoa Buitrago. Por lo que los seniors tuvieron que repetir el papel de la semana anterior e irse emparejándose con cada uno de ellos. Baute apostó por Flavio, Coti por Ainoa, Diana por Paula y Rafa por Alfred.
Tras las actuaciones de los nuevos dúos, las únicas que rechazaron hacer pareja fueron Diana y Paula, que no acabaron de entenderse. Por lo que la decisión de la veterana estuvo clara: se quedaría con su primer 'dúo increíble' formado junto a Tatiana.
Dos veteranos más también apostaron por su primer “flechazo”: Coti escogió de nuevo a Gonzalo por “una proyección artística que tengo en la cabeza”, explicó. “No he sentido tanta euforia en mi vida”, confesaba el joven al saberse la elección definitiva.
Mientras que Carlos Baute también sufrió el “marrón” de escoger entre Flavio y Lucía, con quienes había encajado de forma correcta en sus actuaciones. Pero con la que sintió que “no fue coincidencia encontrarse” fue con la primera a la que conoció. Antes de dejarle marchar, el veterano invitó al junior a entrar a su compañía. “Qué lujo”, respondía el triunfito ante la gran posibilidad que le brindaba.
Maximiliano vivió su tercer rechazo en el programa: “He venido aquí a sufrir”
El único que no repitió con su dúo de la entrega anterior fue Rafa Sánchez. Algo coherente ya que ambos se habían rechazado pero al quedar el resto de parejas formadas, la mecánica del programa les obligó a juntarse.
Por ello, cuando el cantante de La Unión comprobó la química con Alfred, se decantó por él: “¡Qué placer, maestro!”, decía el que fuera representante de España en Eurovisión 2018.
“Esto ha sido un regalo”, añadía el veterano. “Personas como tú no necesitan un dúo para brillar”, expresaba Rafa a Maximiliano para despedirle.