Almeida desveló en 'El Hormiguero' su detalle supuestamente “romántico”: recoger el tendedero de la ropa

El Hormiguero recibió este martes a José Luis Martínez-Almeida, que aprovechó su nueva visita a Pablo Motos para desplegar su vida marital y defender la contunuidad de Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana, como recoge elDiario. Una entrevista que fue lo más visto del día en televisión y que dejó un llamativo titular del alcalde de Madrid respecto a su colaboración en las tareas del hogar.

En un momento de la charla, el presentador de Antena 3 cuestionó al político sobre su último detalle romántico con su pareja Teresa Urquijo. Y la respuesta del edil madrileño sorprendió incluso a Trancas y Barrancas, que reaccionaron con ironía.

“Mi último detalle romántico que me hizo pensar es una tontería...”, comenzó admitiendo Almeida, antes de relatar la anécdota. “En casa no tenemos mucho espacio y tenemos un tendedero que colocamos en medio de la cocina. A Teresa no le gusta demasiado, ni a mí. El otro día dije 'voy a quitarlo, y que se lleve la sorpresa cuando llegue a casa de que no tenemos la ropa tendida en medio de la cocina'”, explicó.

“Cada uno en su nivel”, bromeó Pablo Motos, mientras las hormigas, irónicas, le calificaron como “el Romeo madrileño”. “Un detalle romántico puede ser enviar flores, regalar un libro o hacer cosas que ella nunca esperaría que tú hicieras”, se justificó el político, que desveló la respuesta de su esposa: “No esperaba que lo hiciera hasta tal punto que su reacción fue preguntarme si me sentía culpable por algo”.

Esta anécdota de Almeida ha desatado numerosas reacciones en redes sociales. Entre ellas la de Rita Maestre, Portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, que también ha contestado irónica: “Aquí está Almeida, llegado de 1950. Imagino que en su cabeza sonaba espectacular”, ha escrito.