Amaia asombró a Broncano con el dinero que ha tenido que devolver a Hacienda: “Eso es que ha entrado bastante”
Amaia Romero volvió este miércoles a La Resistencia para promocionar su nuevo single 'Nanai'. La cantante aprovechó su regreso al programa para actualizar varias informaciones o acciones que había hecho anteriormente.
Desde la marca del salto que dejó en el escenario y que, al ser la primera, había quedado en último lugar, hasta a las respuestas que había dado a las preguntas clásicas.
Pero antes, la artista le regaló “el único disco que va a salir de Stella Maris” a David Broncano que confesó que aún no había visto La Mesías pero que era la serie “que más se ha promocionado aquí de la historia”.
También cantó el himno de Navarra ante todo el público y confesó que siempre había sabido que su fuerte era cantar: “En otras cosas soy más insegura, pero esto es lo que mejor se me da”.
Finalmente, Amaia acabó contestando a las preguntas: calculó que en cuanto a relaciones sexuales el último mes había tenido unas 6,2 (sumando el petting). Pero fue la respuesta sobre el dinero que tiene la que llamó la atención porque no respondió una cifra de ahorros, si no otra.
“Desde que gané OT fue de ahí para arriba. Estoy bastante contenta”, empezó recordando sobre la edición de 2017 en la que se alzó con la victoria del talent. Y añadió: “En la declaración de la renta [de este año] he tenido que pagar como 70.000 euros, ha sido bastante duro”, lamentó con una sonrisa.
Broncano se echó la mano a la cabeza: “Ufff, eso es que ha entrado bastante dinero”, exclamó y ella afirmaba. “Venía con esta respuesta ya preparada para que os hicierais una idea”, apuntó.