Ana Pastor ha sido la invitada de hoy en La Resistenciadonde, lejos de ir a hablar de los “cuatros apasionantes días que tiene por delante en laSexta”, ha centrado su entrevista en las dos ya míticas preguntas del programa: “¿Cuánto dinero tiene ahorrado?” y “¿cuánto ha follado el último mes?”.
David Broncano hasta le propuso cambiar las dos preguntas por una sola: “¿A quién votarás el próximo domingo?”, pero ella se negó entre risas.
El 'zasca' de Pastor al periodismo de Broncano
Al hacerle las dos preguntas típicas, la invitada dijo a Broncano que le respondería lo mismo que Federer: “¡Ah, no, que a él no se las hiciste!”, dijo irónicamente para añadir que eso era algo de primero de periodismo, “no se puede tratar a un invitado diferente al resto”.
El presentador explicó entre risas que al tenista solo le dejaron hacer tres preguntas y la realidad es que “no todos los invitados son iguales”.
Una respuesta que convenció a Pastor: “De acuerdo, te voy a responder. En cuanto al dinero, todo lo que tenía ahorrado, que no era mucho, está invertido en Newtral. Todo. Para pagar nóminas de 59 personas”.
En cuanto a la cuestión del sexo, la periodista respondía con una sonrisa: “¿Conoces un programa que se emite por las mañanas que se llama Al Rojo Vivo”. Respuesta que a Broncano le pilló por sorpresa: “No me esperaba semejante giro cómico”. “No tiene nada de cómico”, apuntilló ella.
Sobre su voto del domingo, ella desveló que años atrás estuvo “muchísimo tiempo sin votar”, aunque “en las últimas elecciones sí lo hice”.
El pasado en común del “troll” Broncano y Ana Pastor
Broncano también preguntó a Pastor por su pasado como periodista antes de saltar a la fama: “Empecé en prácticas en la tele de Toledo y recuerdo un reportaje en un chalet con mogollón de tortugas enormes y yo era lamentable porque buscaba frases hechas tipo ”lo único verde que hay no son los trajes de la guardia civil“, confesaba entre risas.
También el presentador recordó que cuando ella estaba en los Desayunos de TVE él era un gran seguidor que hasta le pedía colaborar con ella: “Cuando estabas en Los desayunos eran muy buenos. Empecé a darte la turra durante meses, para que me invitaras de tertuliano. Hice hasta un hashtag y no recuerdo tu reacción”.
A lo que Pastor respondió sin piedad: “No la recuerdas porque te ignoraba. No te llamé nunca jamás”, desveló riendo.