Ana Rosa hace balance de las audiencias de 'TardeAR': “Hay que pedir que la gente lo vaya conociendo poco a poco”
Ana Rosa Quintana está a punto de cumplir su primer mes al frente de TardeAR, espacio vespertino de Telecinco que ha llegado esta temporada para ocupar el hueco del cancelado Sálvame. De momento, los datos están notablemente por debajo de los que la propia presentadora esperaba, perdiendo la batalla contra el Y ahora Sonsoles de Antena 3.
Sin embargo, la comunicadora no pierde la esperanza y se muestra optimista ante su nueva situación en Mediaset. Así lo ha explicado en unas declaraciones en las que Quintana afirma que espera que la cosa vaya mejorando aunque, mientras tanto, se encuentra satisfecha con el trabajo de su equipo.
“Estoy adaptándome y poquito a poco. Ya hasta adaptándome en los horarios, te cambia todo”, ha confesado a Europa Press durante un evento celebrado esta semana en el centro de Madrid. En ese mismo acto, Quintana se deshizo en elogios con Isabel Díaz Ayuso, desvelando la estrecha amistad que mantienen.
Ana Rosa hace balance de 'TardeAR'
Durante su aparición en el acto, Ana Rosa fue preguntada por el balance que hacía del rendimiento que está teniendo su nuevo proyecto televisivo: “Las tardes son complicadas, hay cinco magazines a la misma hora, ahora cuatro, y hay que hacerse un huequito”, dijo haciendo alusión a la reciente cancelación provisional de La Plaza de Jordi González en La 1.
“Estoy contenta”, dice la presentadora de Telecinco pese a todo. “Me gusta mucho el programa, me gusta mucho lo que hemos hecho... y hay que pedir que la gente lo vaya conociendo poco a poco”, expresa.
Ana Rosa acabó su intervención ante la prensa confirmando que no asistirá a la boda de Isa Pantoja y Asraf en la que Jorge Javier ejercerá como padrino: “Siento que no puedo ir a la boda. ¿Quién se casa en mitad de un puente? Claro... La gente tenemos familia, hay que organizarse”, se ha justificado, calificando de “imperdonable” la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.