Ana Rosa Quintana habla de cómo avanza la preparación de 'TardeAR': “Está todo en marcha”
Ana Rosa Quintana dirá a partir de septiembre adiós a las mañanas televisivas tras 19 años en El programa de Ana Rosa para pasar a las tardes de Telecinco con TardeAR, dejando su hueco a La mirada crítica con Ana Terradillos y a Vamos a ver con Joaquín Prat, como recogimos.
A menos de un mes para iniciarse la revolución de la parrilla de Mediaset, la presentadora ha respondido a las preguntas de un equipo de reporteros de Europa Press sobre cómo afronta esta nueva aventura mientras sigue veraneando en Sotogrande (Cádiz), aclarando que su verano está siendo “muy tranquilito”.
Cuestionada sobre su nuevo programa, Quintana prefiere no pensar en el futuro: “No lo quiero ni pensar”, responde, añadiendo cómo lo planifica: “Voy a acabar el verano, y luego ya pensaré”.
Eso sí, poniéndose un poco seria, tranquiliza con que “está todo en marcha”, por lo que aunque esté de vacaciones demuestra estar perfilando la nueva apuesta que también reforzará su faceta como productora a través de Unicorn Content, ya que también se encargará de los dos espacios que ahora ocuparán la mañana de Telecinco.
Su sustituto “temporal”, el programa Así es la vida que presentan Sandra Barneda y César Muñoz, no está logrando hacerse con un hueco en la parrilla, empeorando los datos que Sálvame daba a Telecinco. Algo que, a priori, podría afectar a TardeAR al tener que volver a atraer al público a la tarde de la cadena.