El pasado jueves, La Revuelta se quedó a última hora sin el invitado que tenía programado. El programa de La 1 había cerrado la visita de un deportista, pero éste se lesionó antes de la grabación y el equipo de David Broncano tuvo que buscar una alternativa. Según el presentador, llamaron tanto a Anne Igartiburu como a Jordi Hurtado para que les sacara del apuro, pero ambos declinaron la invitación. Al final fue Raúl Cimas quien les sacó del apuro. Y además con éxito, pues ese día La Revuelta batió su récord de espectadores (2.6 millones).
Ahora, Igartiburu ha aprovechado las cámaras de D Corazón para explicar, de manera muy breve, por qué dijo 'no' a la invitación de Broncano. “Justo ese día teníamos la presentación de la programación, yo tenía una prueba con mis hijos y tal”, se ha limitado a decir la presentadora.
Como no hay fecha prevista para que vaya a La Revuelta, Alba Carrillo le ha propuesto que responda en su propio programa a una de las preguntas clásicas que Broncano lanza a sus invitados. La presentadora podía elegir la del dinero en el banco o la de las relaciones sexuales en el último mes, pero finalmente ha escogido la más reciente de todas: ¿eres más machista o más racista?
“Creo que soy más machista que racista porque lo llevamos todavía y debemos mejorar eso. Todavía tenemos que quitarnos mucho machismo de encima. Me da mucho coraje, pero aún tenemos tics de herencias de milenios arraigados”, ha sido su respuesta a dicha pregunta, que el jueves dejó una respuesta brillante por parte de Raúl Cimas.