Anne Igartiburu y María del Monte siguieron este viernes su viaje en Dos parejas y un destino. Al igual que la otra pareja del programa, la que forman Florentino Fernández y Gonzalo Miró, las presentadoras pusieron rumbo al sur, a la provincia de Cádiz, para encontrarse con su anfitriona secreta: Rosario Flores.
De camino, Anne y María prepararon una tortilla de patata, y mientras el huevo se cuajaba, la conductora de Corazón se atrevió con una pregunta que a María del Monte le repiten constantemente: “A ti te gustaría casarte algún día?”.
Acostumbrada a que se quieran hacer averiguaciones sobre su vida sentimental, la presentadora de Canal Sur respondió arrojando más dudas: “¿Y tú qué sabes si estoy casada?”.
La contestación de María sacó la vena periodística de Igartiburu, que, rodeada de aparatos de cocina, improvisó una edición especial de Corazón para trasladar a los espectadores la 'exclusiva' que le acababa de dar su compañera de viaje.
“Hola corazones, María del Monte nos ha sorprendido con una noticia: ha contraído matrimonio”, empezó diciendo la presentadora como tantas veces hace en su programa. “Ha sintraído”, bromeó María del Monte, cuya vida amorosa es, efectivamente, un misterio.