Antes de marcharse a Honduras para concursar en Supervivientes 2024, la presentadora Arantxa del Sol ha concedido una entrevista al programa De Viernes para valorar su fichaje por el exitoso reality de Telecinco.
Entusiasmada con la aventura que comenzará el próximo 7 de marzo, la asturiana reveló que sí hay algunos aspectos de la isla que le tienen preocupada. “Los bichos me dan pánico”, señaló ante Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Además, dijo, su sangre va a ser un auténtico reclamo para los mosquitos de la playa. “Soy cero negativo, que es un grupo sanguíneo superapetitoso”, señaló entre risas. Teniendo esta fobia, las playas de Honduras pueden convertirse en una auténtica pesadilla para ella.
No es ninguna broma. Los insectos han supuesto un problema para muchos de los famosos que han pasado por Supervivientes. En 2010 la organización del programa decidió evacuar a los concursantes por una plaga de mosquitos, y el año pasado fue Elena Rodríguez, madre de Adara, quien ingresó en un hospital para recibir tratamiento por este mismo motivo.