'¡Ahora caigo!' fue testigo de un incómodo momento en plató. Su presentador, Arturo Valls, se vio obligado durante el programa del jueves, 15 de junio, a 'censurar' el chiste con el que uno de los participantes quería decir adiós a su permanencia en el programa tras ser derrotado por el concursante central de ese día, Nely.
“¿Puedo contar un chiste?”, preguntó el participante, a lo que Valls, inocente, asintió con entusiasmo: “¡Claro!” comentó, aunque como se daría cuenta en breve, iba a terminar por arrepentirse.
Entonces, el concursante comenzó contando un chiste subido de tono cuyo final no conocerían los espectadores del programa de Antena 3: “Esto es un matrimonio, y el hombre le dice a la mujer: Cariño, he acordado un intercambio de parejas con...”, y en ese momento,la plataforma se abrió y el participante se precipitó al fondo.
Para disculparse, Valls explicó señalando su reloj de pulsera: “Intercambios de parejas a estas horas, no”, aludía el presentador en referencia al horario de protección de infantil en el que se emite el concurso.