Ataque de risa generalizado en 'La Hora de La 1' por una confusión con “despidos”
La Hora de La 1 ha cerrado su emisión de este martes 16 rompiendo con la solemnidad que impone la actualidad. Marc Sala y Silvia Intxaurrondo han tenido un ataque de risa justo al cerrar el programa, por un despiste de ambos.
A dos minutos de llegar a las 12:30 horas, ambos se encontraban en plató comentando la última hora en torno a la huelga indefinida del sector del metal en Cádiz. Tras ello, tocaba decir adiós, pero ambos se quedaban mirándose esperando que el otro tomara la palabra. “Pues...”, comenzaba a reírse Salas, antes de que Intxaurrondo, aguantando la risa, agradeciese el trabajo de sus colaboradores.
“Estaba diciendo yo, 'No sé si están despedidos o no'”, reconoció él. Para entonces, las risas se contagiaron a todos los presentes. “Despedidos no están, ¡que vuelvan! ¡Que luego se van!”, exclamó divertida Intxaurrondo. “¡Decía despedidos por hoy!”, continuaba su compañero.
Por si fuera poco, cuando a continuación daban paso a Mejor contigo, Ion Aramendi seguía con la broma: “¡Qué susto me habéis dado! Pensé que me ibais a despedir. ¡Si no hemos ni empezado!”. Salas e Intxaurrondo no contenían la risa en ese momento. “Estamos hoy...”, se le oía decir al periodista de La hora política, antes, esta vez sí, de despedirse hasta la mañana siguiente.